Pachuca 3 - 0 San Luis

EN DUELO PENDIENTE, LOS TUNEROS SE METEN AL "HURACÁN"
 EN DUELO PENDIENTE, LOS TUNEROS SE METEN AL "HURACÁN"

EN DUELO PENDIENTE, LOS TUNEROS SE METEN AL "HURACÁN"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Miércoles 21 de Marzo de 2007 a las 20:00 horas

  • Los potosinos vienen de vencer a La Máquina

En duelo correspondiente de la Jornada 10 del Clausura 2007, el equipo de San Luis se mete a la cancha del Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca. El juego se pospuso por los compromisos del equipo hidalguense en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

PACHUCA

El equipo de Enrique Meza viene de caer en la Unión Americana 2-0 ante su similar del Dynamo Houston, en lo que fue la ida de la Semifinal en la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo que ahora deberán remontar el próximo 4 de Abril este marcador adverso, si es que quieren acceder a la final de este certamen.

Este será el primero de dos duelos pendientes que tienen los Tuzos, pues el retraso de su partido en Houston afectó radicalmente su calendario y ahora el partido frente a Tigres que se jugaría el sábado pasado, tendrá lugar el próximo 11 de Abril en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Con dieciocho puntos y una diferencia de +7, los Tuzos son líderes del Grupo 3 y terceros en la general empatados con los mismos números que Atlas pero con un duelo menos, por lo que además de ligar su cuarta victoria, tratarán de no bajar de esos puestos.

Para el miércoles los albiazules llegan con arsenal completo y descansados al no haber jugado el fin de semana en la liga, además, para su buena fortuna no reportan jugadores suspendidos.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

SAN LUIS

Por su parte, los comandados por Raúl Arias sacaron una valiosísima victoria 2-0 ante Cruz Azul, el Superlíder de la competencia, con lo que retomaron aire en la tabla porcentual.

En el partido frente a La Máquina, San Luis sufrió pero consiguió la victoria con sendos goles de Didí e Irenio, mostrando paciencia en la zona defensiva y por momentos mucha certeza al frente.

En este momento San Luis es cuarto de su grupo y onceavo general con diferencia de +1. En la porcentual es antepenúltimo con 1.2295, pero están a 6 puntos de la salvación matemática.

El equipo no reporta jugadores lesionados ni suspendidos, a pesar de que Raúl Arias fue expulsado el sábado pasado, podrá estar en la banca de los tuneros este miércoles, pues es partido de una fecha anterior.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

EL PARTIDO

Se augura un partido donde los Tuzos saldrán frescos, pues no tuvieron actividad el fin de semana, sin embargo tendrán la obligación de retomar confianza en casa después de su derrota en los Estados Unidos. De antemano se sabe que ambos equipos necesitan sumar, San Luis por la cuestión del descenso, y los Tuzos para no rezagarse en la tabla general, por tal razón sería bueno augurar un partido agradable y que brinde buen espectáculo.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×