El equipo de Santos tiene tres lesionados para enfrentar a Veracruz

A la ya de por sí difícil situación por la que atraviesa el Santos Laguna, se le agrega un problema más, y es que tres considerados titulares no están trabajando por diferentes lesiones, uno de...
 A la ya de por sí difícil situación por la que atraviesa el Santos Laguna, se le agrega un problema más, y es que tres considerados titulares no están trabajando por diferentes lesiones, uno de ellos es el brasileño Eliomar Marcón quien está prácticamente

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 21 de Marzo de 2007

  • Vuoso ya podrá jugar

A la ya de por sí difícil situación por la que atraviesa el Santos Laguna, se le agrega un problema más, y es que tres considerados titulares no están trabajando por diferentes lesiones, uno de ellos es el brasileño Eliomar Marcón quien está prácticamente descartado para el domingo, los otros dos son Francisco Gabriel de Anda y Rafael Figueroa pero ambos tienen posibilidades de recuperarse.

Así lo confirmó el Doctor Jorge Galván Zermeño, Médico de cabecera de los guerreros, "en los casos de De Anda y Figueroa hemos manejado cargas de trabajo distintas, hoy evitamos balón pero al final del trabajo si lo intentamos un poco y respondieron muy bien, Rafa tiene muchas posibilidades de integrarse al equipo mañana jueves y también mañana haremos una evaluación con Paco".

En cuanto a lo de Marcón el propio Galván Zermeño lo descartó, "con Eliomar nos va a tomar un poco más de tiempo en este momento estoy administrando un medicamento pero sí es más difícil que llegue al domingo".

La buena noticia para Daniel Guzmán es que el argentino Matías Vuoso ya fue dado de alta y por lo pronto es considerado titular para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, "estamos buscando los hombro que nos den los triunfos, esa es la realidad y Matías es muy probable que arranque desde un inicio".

Sobre su rival en turno el Director Técnico lagunero opinó: "Será un juego muy difícil porque conozco muy bien al Maño Ruiz porque fue mi técnico y he visto sus últimos partidos, se ubica muy bien atrás y espera un error de nosotros para hacer un gol y desgraciadamente ya vivimos que no por llegar tantas veces se ganan los juegos".

La última ocasión en que los escualos visitaron el Corona fue en la Jornada 9 del Clausura 2006, partido que terminó con triunfo para los jarochos con marcador de dos goles contra cero.

[mt][foto: O. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×