En su momento aclararé que pasó en Colombia: Tressor Moreno

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno prácticamente se negó a hablar de su exclusión de la Selección Colombiana para los partidos ante Suiza y Paraguay, advirtió que en su...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno prácticamente se negó a hablar de su exclusión de la Selección Colombiana para los partidos ante Suiza y Paraguay, advirtió que en su momento aclarará qué pasó, que él y el técnico Jorge Luis P

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Marzo del 2007

  • Ya sólo piensa en Santos

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno prácticamente se negó a hablar de su exclusión de la Selección Colombiana para los partidos ante Suiza y Paraguay, advirtió que en su momento aclarará qué pasó, que él y el técnico Jorge Luis Pinto lo saben y aceptó no estar muy contento.

"El tema de la Selección quedó a un lado, ahora lo que me importa es prepararme bien para lo que va a ser el partido del domingo (ante Santos) y estar a la par de mis compañeros que ya en este momento me interesa tratar de que podamos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", agregó.

Reconoció que había viajado a Colombia muy ilusionado, "y llegué con mucha ilusión, regresé no con mucha, pero ya, creo que ese tema lo voy a dejar de lado, no hay que pensar mucho en ello, porque en tres y cuatro días tenemos un partido importante con miras a lo que puede ser un buen remate de torneo".

-¿Qué fue lo que pasó realmente? sería bueno que lo pudieras aclarar en determinado momento- "No, si lo voy a aclarar en su determinado momento. Pero por el momento no quiero hablar del tema, no estoy muy, como te podría decir, muy contento con lo que pasó, entonces no voy a hablar del tema", reiteró.

Moreno aseguró que con el técnico de la Selección cafetera no tiene ningún problema, "a pesar de lo que pasó quedé bien y él (Jorge Luis Pinto) yo sabemos que fue lo que sucedió en realidad, entonces las puertas de la selección siempre van a estar abiertas de acuerdo al rendimiento que uno tenga en el club".

-¿Jorge Luis Pinto es muy estricto?- "Todos los técnicos son estrictos, él maneja su criterio yo defiendo el mío ahí está", sostuvo el colombiano.

-¿Similar al del Maño Ruiz?- "No sé, si son similares, yo con el Maño tengo muy buena relación a pesar de que lo conozco hace muy poco, con Pinto igual, pero creo que ya el tema de queda ahí", aclaró el volante del equipo escualo.

Moreno insistió que ahora lo que más le importa, "es entrenarme muy bien, prepararme muy bien y tratar de ir a sacar tres puntos a Torreón".

Aseguró que creo que llevan dos partidos donde las cosas les han salido, en una bien, en otra no tan bien, “pero se jugó muy bien contra Toluca. Yo en lo personal me he sentido en esos dos partido muy bien, creo que me he sentido cómodo, he corrido, he metido, gracias a Dios el esfuerzo lo hemos hecho todos, y ahora esperemos ir a sacar un buen resultado a Torreón y después venir y enfrentar a Pachuca con la mejor disposición”.

-¿Santos es un equipo que tampoco se le han dado las cosas?- "Santos es un equipo con complicaciones pero juega muy bien al futbol. Es un equipo que le pasa regularmente lo que nos pasa a nosotros, crea muchas opciones, no las concreta y por ahí en una o dos les ganan el partido, así que nosotros tenemos que ir con la misma ganas de atacar, con las mismas ganas de jugar y con el deseo de traernos los tres puntos de allá", reconoció.

Tressor Moreno recordó que ya saben lo que es ganar en calidad de visitantes como lo hicieron ante Jaguares de Chiapas, "tenemos que ir con esa misma idea. Tenemos que ir a ganar allá a como de lugar y finalmente aquí tratar de también hacerlo. Creo que el equipo siempre ha creado opciones de gol antes que el rival, pero no hemos tenido la fortuna o la tranquilidad, más bien, para concretarlas". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×