Zapata entrenó por separado por una torcedura del tobillo

Edgar Zapata, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se torció el tobillo de la pierna derecha y trabajó por separado del resto de su compañero en la sesión matutina de entrenamiento de cara...
Edgar Zapata, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se torció el tobillo de la pierna derecha y trabajó por separado del resto de su compañero en la sesión matutina de entrenamiento de cara a su próximo compromiso frente a Santos de Torreón, el próx
 Edgar Zapata, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se torció el tobillo de la pierna derecha y trabajó por separado del resto de su compañero en la sesión matutina de entrenamiento de cara a su próximo compromiso frente a Santos de Torreón, el próx

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Marzo del 2007

  • Mario Rosales sigue trabajando por separado

Edgar Zapata, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se torció el tobillo de la pierna derecha y trabajó por separado del resto de su compañero en la sesión matutina de entrenamiento de cara a su próximo compromiso frente a Santos de Torreón, el próximo domingo en el estadio Corona dentro de la fecha 12 del Clausura 2007.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar, explicó que el defensor colombiano el día de ayer sufrió una torsión de tobillo, “la cual afortunadamente no llegó a esguince, consideramos que no debe de tener problema para el próximo partido. Está haciendo un trabajo especial, hoy hizo parte del entrenamiento, pero finalmente no lo terminó por precaución y que no se agudice el proceso inflamatorio que está presentando".

Aguilar Estrada agregó que en el caso del volante Antonio Martínez, "tiene un problema de la lesión que anteriormente presentó, el esguince grado dos del ligamento, y está haciendo trabajo especial para tratar de que llegue al cien por ciento para el próximo partido".

Aclaró que ninguno de los dos jugadores está descartado para jugar el domingo, sobre todo Zapata, “Toño por el proceso crónico vamos a esperar hasta lo último, pero considero que hay tiempo suficiente para que se restablezca al cien por ciento, no quiero ser tan optimista en decir que va a estar, porque estamos enfrentándonos a un proceso crónico".

Explicó que Luis Alonso "El Negro" Sandoval continúa su recuperación del golpe que recibió en el hombro izquierdo, "ayer le aplicamos un medicamento específico para disminuir el proceso inflamatorio de la articulación clavicular y él obviamente no debe de tener problema. Afortunadamente es una extremidad superior y hay el tiempo suficiente para que haya un proceso recuperador para el partido ante los Guerreros".

Gerardo Aguilar informó que por su parte el defensa Mario Rosales esta semana se encuentra haciendo trabajo de puesta a punto futbolístico, "esto es trabajo físico ya con el profesor Paolella, para llegar a un mejor nivel físico por las tres semanas que lleva de trabajo por separado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×