Ante esos tiros, nada puedes hacer: Moisés Muñoz

El "Bofo" tomó el balón en tres cuartos de cancha. Nadie le estorbó, nadie intentó frenarlo ni con una barrida enérgica al balón o con una falta intencional, pero que evitara el peligro. La zaga...
 El "Bofo" tomó el balón en tres cuartos de cancha. Nadie le estorbó, nadie intentó frenarlo ni con una barrida enérgica al balón o con una falta intencional, pero que evitara el peligro. La zaga del Morelia le brindó la oportunidad, consintió al atacante

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 21 de Marzo de 2007

  • Conoce al "Bofo" a la perfección, por eso no se sorprendió

El "Bofo" tomó el balón en tres cuartos de cancha. Nadie le estorbó, nadie intentó frenarlo ni con una barrida enérgica al balón o con una falta intencional, pero que evitara el peligro. La zaga del Morelia le brindó la oportunidad, consintió al atacante del chiverío y el "Bofo" hizo un disparo que dejó sin oportunidad de intervenir a Moisés Muñoz.

"Desde que él lleva la pelota siempre tienes que estar atento, pues en cualquier momento puede hacer un gran disparo. Yo lo tuve de compañero dos años y lo conozco perfectamente bien y ante esos tiros no hay nada que puedas hacer, ya que por la velocidad y el efecto que tomó la pelota era muy difícil llegarle".

El arquero de los morelianos expresó que Adolfo Bautista es un ariete que puede hacer esos tiros sin ningún problema, y en este encuentro "Moi" sufrió las consecuencias.

"La verdad es que él es de los pocos, o más bien el único que le puede pegar de esa manera y que la puede meter donde la puso, entonces eso les dio a ellos mucha motivación, mucha confianza; además su segundo gol cayó muy rápido, de alguna manera nos pusieron contra las cuerdas.

"Intentamos reaccionar inmediatamente, comenzamos a tener la pelota, repartimos muy bien la pelota en el medio campo, pero nos faltó definir", comentó.

Muñoz, desde la puerta ve que sus compañeros intentan hacerle daño a las defensivas rivales, pero en los últimos encuentros no logra perforar las cabañas enemigas y se tienen que conformar con resultados negativos.

"Yo veo al equipo muy bien, llegamos equis cantidad de veces a la portería rival, pero nos hizo falta esa suerte", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×