Cuando Atlas gana nadie habla, cuando pierde hacen olas: Valdez

Es normal en el feudo rojinegro que cuando las cosas andan por buen camino, no se destaca tanto, según Christian Valdez, pero cuando las cosas no andan del todo bien, siempre comienzan las...
Es normal en el feudo rojinegro que cuando las cosas andan por buen camino, no se destaca tanto, según Christian Valdez, pero cuando las cosas no andan del todo bien, siempre comienzan las críticas de diversos sectores, que no necesariamente vienen del pe
 Es normal en el feudo rojinegro que cuando las cosas andan por buen camino, no se destaca tanto, según Christian Valdez, pero cuando las cosas no andan del todo bien, siempre comienzan las críticas de diversos sectores, que no necesariamente vienen del pe

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Marzo de 2007

  • Espera que Pachuca presente un futbol abierto

Es normal en el feudo rojinegro que cuando las cosas andan por buen camino, no se destaca tanto, según Christian Valdez, pero cuando las cosas no andan del todo bien, siempre comienzan las críticas de diversos sectores, que no necesariamente vienen del periodismo.

Por ello, el volante de contención reconoció que de obtener una victoria en patio ajeno, ante Pachuca, sería un buen motivo para dejar tapadas las bocas que lanzan dardos venenosos contra el Zorro.

"Cuando Atlas siempre anda bien, nadie habla, y no me preocupa eso, pero cuando hay algunas cosas, como cuando no se dan los resultados, se empiezan a hacer olas en el entorno al equipo, pero nos tiene sin cuidado, siempre se puede mejorar y siempre buscamos eso", dijo el mazatleco.

Valdez Loaiza señaló que espera que Pachuca presente un futbol abierto, "porque a Pachuca le gusta jugar, ojalá que nos ataque para encontrar espacios, tenemos que ser inteligentes y pacientes para manejar el balón, y ahora darle la intensidad que le sabemos dar a los partidos", indicó.

-¿Cómo te sentiste en tu regreso a la titularidad?- "Pues no muy contento, no se ganó el partido pasado y seguiremos trabajando y tomando ritmo para que en el partido ante Pachuca ya podamos sumar de a tres. Me costó en cuanto a ritmo, si Dios quiere, y me toca estar ante Pachuca, le tendremos que dar con todo, todo está bien, no hay dolor, sólo falta fortalecer la zona y esperemos no recaer", expuso.

Por último, no estuvo tan de acuerdo con la idea que apunta a que por el hecho de tener ausencias en el cuadro titular, los dos equipos darán ventajas.

"A quién le toque estar, ya sea de ellos o nosotros, no creo que se preste para decir que son bajas porque hay jugadores que están esperando la oportunidad y ésta puede ser, va a ser un partido igual de intenso que si se tuviera el plantel completo por los dos lados", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×