De 100 veces que repita ese tiro no vuelve a entrar: 'Fantasma'

El entrenador de los Monarcas fue claro y directo. Utilizó la vía más directa para resumir el gran disparo de Adolfo Bautista, que superó a Moisés Muñoz y le abrió el camino de la victoria al...
 El entrenador de los Monarcas fue claro y directo. Utilizó la vía más directa para resumir el gran disparo de Adolfo Bautista, que superó a Moisés Muñoz y le abrió el camino de la victoria al Guadalajara.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 21 de Marzo de 2007

  • "La fortuna actuó al revés"

El entrenador de los Monarcas fue claro y directo. Utilizó la vía más directa para resumir el gran disparo de Adolfo Bautista, que superó a Moisés Muñoz y le abrió el camino de la victoria al Guadalajara.

"Él hizo un buen gol, pero de 100 veces que repita ese tiro no vuelve a entrar".

Marco Antonio Figueroa, fue un delantero certero y peligroso, y es una voz autorizada para hablar sobre goles espectaculares, ya que durante su carrera hizo de todos los estilos y a todos los equipos, pero lo cierto es que el gol de Bautista es un hecho que vence cualquier argumento.

"La fortuna actuó al revés ya que el tiro de Nacho Carrasco pegó en el poste y salió y el de Rey también se fue por un lado. Tuvimos las oportunidades, pero no fuimos certeros hoy".

El estratega de los Monarcas señaló que lo sorprendió cómo administró Chivas sus energías, pues no fueron tan intensos como en los últimos partidos.

"Pensamos que tendríamos un partido un poco más rápido, pero el desgaste que tuvieron contra América fue largo, agotador, porque hoy no fueron un equipo dinámico. Nosotros tuvimos tiempo hasta para que Moisés Muñoz tuviera la pelota allá atrás y ellos (Chivas) no salían a buscarla y creo que eso nos favoreció todo el primer tiempo y en el segundo tuvieron la fortuna de anotar rápido, nada más".

No todo fue malo para los michoacanos, ya que Tigres, rival directo pues también está en el Grupo 3, perdió ante Cruz Azul, y sólo los superan por un punto.

"No estamos preocupados de lo que hagan los equipos de grupo, nos ocupa más no ganar de visitantes, pues Morelia juega bien de local y también de visita, pero no contamos con la suerte para poder lograr puntos", finalizó el "Fantasma".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×