Hernández Lash continua en recuperación y está en duda

Hace dos jornadas el defensa de los Potros del Atlante, Mario Hernández Lash, abandonó el campo de juego tras recibir un golpe en la pierna derecha cortesía de un jugador de los Tiburones del...
 Hace dos jornadas el defensa de los Potros del Atlante, Mario Hernández Lash, abandonó el campo de juego tras recibir un golpe en la pierna derecha cortesía de un jugador de los Tiburones del Veracruz.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2007

  • Hasta el este viernes sabrá si juega

Hace dos jornadas el defensa de los Potros del Atlante, Mario Hernández Lash, abandonó el campo de juego tras recibir un golpe en la pierna derecha cortesía de un jugador de los Tiburones del Veracruz.

El jugador azulgrana está todavía en duda para el juego del sábado en el Estadio Azteca ante los Pumas de la UNAM.

Hernández Lash confía en que la inflamación del muslo disminuya en estas horas previas para jugar algunos minutos con su equipo.

"Todavía no disminuye (la inflamación) como esperábamos, pero todavía no estoy totalmente descartado tengo que esperar hasta mañana. Ya tengo tres semanas con la molestia y no me ha dejado, quiero recuperarme bien para jugar todo el partido o los que siguen".

"No hay nada grave, me hicieron exámenes en sólo salió la inflamación pero estoy bien. No sabré hasta mañana si jugaré o no, ya dependerá de cómo amanezca y de la decisión del Profe (Cruz), ya con el trabajo de grupo de más exigencia ya veremos", señaló el jugador.

Los tres puntos del gane serán importante para las aspiraciones del Atlante que quiere terminar de convencer a propios y extraños del buen momento por el que atraviesan, pero también lo será conseguir el quinto triunfo al hilo ante los felinos.

"Este partido pinta para que la afición se divierta en la tribuna y ojalá sea un buen espectáculo. Pumas y nosotros estamos en un nivel semejante, ha estado jugando bastante bien y está dirigido por un excelente entrenador, igual estamos nosotros y esos factores serán coincidencia para el juego del sábado" comentó.

"Tenemos que seguir con la hegemonía sobre Pumas y más como local, y no dejar ir más puntos. Hay que aprovechar las ventajas que nos dan y que debemos de aprovechar".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×