Dice Figueroa que cuesta entender derrota cuando Morelia jugó bien

El chileno Marco Antonio Figueroa, técnico del Morelia, afirmó que le cuesta trabajo asimilar la derrota que sufrió la víspera 1-2 ante el Guadalajara, porque su equipo "jugó un buen partido, pero...
El chileno Marco Antonio Figueroa, técnico del Morelia, afirmó que le cuesta trabajo asimilar la derrota que sufrió la víspera 1-2 ante el Guadalajara, porque su equipo "jugó un buen partido, pero no supimos manejar los primeros minutos del segundo tiempo
 El chileno Marco Antonio Figueroa, técnico del Morelia, afirmó que le cuesta trabajo asimilar la derrota que sufrió la víspera 1-2 ante el Guadalajara, porque su equipo "jugó un buen partido, pero no supimos manejar los primeros minutos del segundo tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Aceptó que se descontrolaron en el segundo tiempo

El chileno Marco Antonio Figueroa, técnico del Morelia, afirmó que le cuesta trabajo asimilar la derrota que sufrió la víspera 1-2 ante el Guadalajara, porque su equipo "jugó un buen partido, pero no supimos manejar los primeros minutos del segundo tiempo".

"Cuesta poder entender esta situación. El equipo jugó un buen partido, estuvo bien planeado, estuvo bien estructurado, se mantuvo bien parado ante el adversario y Chivas, el equipo más dinámico y que más propone, ayer a nosotros no nos hizo un gran partido, al contrario", señaló "Fantasma" Figueroa.

"Lamentablemente no tuvimos la fortuna, ni la tranquilidad para haber manejado el inicio del segundo tiempo, que en cuatro minutos nos costó el partido", añadió el timonel del conjunto michoacano.

Comentó que en este tipo de situaciones se debe mantener la cabeza fría para poder analizar los aspectos positivos y los errores que se cometieron para poder lograr un mejor funcionamiento y así "acostumbrar al equipo a ganar".

"Uno como técnico tiene que ser más frío para analizar en estos momentos y la tranquilidad que deja es que jugaste bien, pero igual no ganamos y hay que acostumbrar al equipo a ganar", dijo.

Figueroa comentó que este lunes que regresen a los entrenamientos se plantearán una nueva meta que "es no perder ningún punto", porque "queremos comprometernos con nuestra afición, ser un equipo aguerrido, que propone, que juegue bien al futbol y lo queremos cerrar con una Liguilla".

Señaló que en la medida en que cumplan con su objetivo podrán acercarse a los primeros puestos de la clasificación general del campeonato nacional y acceder a la Liguilla.

"A estas alturas todavía hay muchas opciones, hay que descansar, hay que prepararse bien para la próxima semana y entrar recargados de todo, físico, futbolístico y mental para que este equipo no se caiga en estos momentos y que siga luchando por conseguir una Liguilla",concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×