El medio Luis Montes cumplió su sueño de debutar en Primera División

-Ficha de Luis Montes
-Ficha de Luis Montes
 -Ficha de Luis Montes

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Marzo de 2007

  • Fue elogiado por "Ojitos" Meza

-Ficha de Luis Montes

Tras un largo camino recorrido en divisiones inferiores con el Pachuca, Campeón con Pachuca Jrs. de la Segunda División y habiendo participado también con el filial Indios de Ciudad Juárez, el fino mediocampista zurdo Luis Arturo Montes tuvo la ocasión de hacer su debut en el Máximo Circuito.

El suceso para el nativo de Ciudad Juárez se dio el día de ayer en el duelo en el que los Tuzos se impusieron por 3-0 al San Luis en partido aplazado de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2007.

Fue en el minuto 82 cuando el profesor Enrique "Ojitos" Meza solicitó la inclusión de Luis Montes en el lugar del argentino Damián "Chilindrina" Álvarez y el chico también conocido como el "Chapo", estuvo a punto de convertir un gol en su presentación en Primera División. El estratega  Meza se refirió así de Montes: "Luisito tiene muchas condiciones, la cantera está arrojando jugadores que poco a poco se han ido consolidando, en Fuerzas Básicas trabajan muy bien". Luis Montes por su parte se mostró "agradecido por el apoyo de mis compañeros y casi sin nervios, pues ya esperaba este momento". "Todos los jóvenes soñamos con debutar y casi se me da anotar un gol", concluyo el novato. -Ficha de Luis Montes

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×