Magallón reconoció las carencias de Chivas

Así de tajante fue el ocotlense Jonny Magallón: no es que Chivas no qusiera, sino que no podía.
 Así de tajante fue el ocotlense Jonny Magallón: no es que Chivas no qusiera, sino que no podía.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 21 de Marzo de 2007

  • "Se complicó porque no nos salían las cosas"

Así de tajante fue el ocotlense Jonny Magallón: no es que Chivas no qusiera, sino que no podía.

Guadalajara fue, por momentos, incapaz de generar un futbol que pudiera dejar satisfecho a la gente que en más de una ocasión abuchó a su propio equipo.

"Fue un partido en que nos costó al principio, tuvimos un mejor segundo tiempo, pero no fue un gran partido, hay veces en que se tiene que ganar sin dar un buen espectáculo, no porque uno no quiera sino porque no salen las cosas, hoy teníamos que ganar a cómo diera lugar y afortunadamente sacamos el triunfo porque igual hicimos los méritos necesarios en el segundo tiempo para que así fuera", dijo el de Ocotlán.

"Se complicó porque no nos salían las cosas, pero no porque no quisiéramos, a veces uno quiere hacer todo bien, y de repente no se tienen buenas noches, pero al final uno tiene que dar una explicación, pero teníamos que sobreponerse y sacar la victoria a como diera lugar", reconoció el zaguero.

Para Magallón, la mejor virtud del chiverío fue saber sobreponerse a las propias barreras con que Chivas se topó debido a su inoperancia futbolística.

"La mejor virtud fue que nos opusimos a las adversidades, al hecho de que no nos salieran las cosas y mostrar la actitud y las ganas de ganar este partido a como diera lugar, sabíamos que era importante sacar los tres puntos aquí en casa, al final se nos complicó pero finalmente nos quedamos con los tres puntos", expuso.

En lo individual admitió las dificultades que se dieron en el partido, y sus problemas los trató de compensar con otras cosas en la cancha. "Nos costó un poco, en lo personal quería hacer las cosas y no me salían, pero trataba de compensar algunas cosas con otras, si no me salían, debía tener una buena actitud, y creo que eso siempre lo vamos a tener y a hacerlo de buena manera", dijo.

Por último, mandó un mensaje claro a su afición, pues al parecer muchos no quedaron contentos con la forma en que se obtuvieron los tres puntos, donde se sobrepuso el mal desempeño colectivo e individual, en algunos casos.

"Que nos apoyen en todo momento, que confíen en que nosotros haremos las cosas bien, que a veces no nos salen las cosa pero estamos dispuestos a brindarnos en todo momento", agregó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×