Mizrahi denuncia reventadores en el Azul

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, denunció que hay un grupo de "reventadores" en los encuentros del equipo como local, que seguramente quieren que sea destituido, ya...
 El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, denunció que hay un grupo de "reventadores" en los encuentros del equipo como local, que seguramente quieren que sea destituido, ya que pese a los resultados positivos, recibe agresiones de su

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 21 de Marzo de 2007

  • Los aficionados dicen que es sólo por "diversión"

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, denunció que hay un grupo de "reventadores" en los encuentros del equipo como local, que seguramente quieren que sea destituido, ya que pese a los resultados positivos, recibe agresiones de su parte.

Durante el encuentro de la noche de este miércoles ante Tigres, donde los cementeros se impusieron 3-0, Mizrahi solicitó a señas a una parte de aficionados cruzazulinos que estaban detrás de su banca que guardaran silencio, justo cuando cayó el último tanto de César Delgado.

"Esos no son aficionados, son reventadores, y lo digo abiertamente, aficionados lo que se entregan a la institución y los que aplauden, los que alientan a los muchachos, éste es un reventador", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Mizrahi, quien antes de tomar el mando de Cruz Azul era Auxiliar del anterior estratega Rubén Omar Romano, reveló que la misma situación le ha ocurrido a anteriores estrategas.

"Y no nada más ha sido a mí ¿eh?, ha sido a todos los entrenadores que tenían el puesto donde yo ahorita estoy, entonces es gente que está únicamente ahí para perjudicar al equipo.

"No es ahorita, se lo hicieron a mi antecesor y al antecesor y al antecesor y la Directiva los tiene identificados también, porque se han filmado. Yo creo que esa gente si es que compra su boleto, debería de ahorrárselo, porque no creo que vengan al estadio comprando boleto a hacer tanta tontería", dijo.

ES EN TONO DE BROMA, DICEN LOS AFICIONADOS

Alejandro Aguilera, uno de los aficionados que estuvieron presentes en el juego entre Cruz Azul y Tigres dentro del grupo que reprobó a gritos y señas el trabajo del estratega Isaac Mizrahi, afirmó que las expresiones hacia el estratega son parte del buen ambiente en el graderío.

"Nombre, estamos contentos toda la afición, y ahora toman a Mizrahi como una diversión más, pero la afición queremos a Mizrahi, yo creo que era parte del espectáculo y Mizrahi es un factor más de diversión.

"Yo pienso que el entrenador no debe de entrar en este diálogo con la afición, porque no gana nada, es decir, él debió hacer su trabajo sin voltear a la afición, porque lo van a agarrar de carrilla, yo creo que estamos todos contentos con La Máquina y con Mizrahi y se le exige a veces demasiado, que gane y que juegue bonito", mencionó el aficionado.

Aguilera estuvo posicionado dentro del grupo que en primera instancia solicitaron el ingreso de César Villaluz y posteriormente, cuando cayó el tercer gol de La Máquina, le mentaron la madre al estratega.

Al respecto, Mizrahi aclaró que los aficionados que pagan un boleto tienen el derecho de exigir resultados positivos y gritar, mas no faltar al respeto ni estar queriendo reventar a la gente, porque si fueran aficionados de Cruz Azul estarían todos felices.

"Perdón, pero que mienten la madre todo el partido, eso no es broma, y lo único que les pedí a todos fue silencio, jamás falté al respeto, eso también se los aclaro, les dije todos silencio, nada más, porque llega un momento en que llevas varios partidos en que te mientan la madre, hay que tener un poquito de educación y de respeto y más cuando tienen un equipo en donde lo tienen", mencionó el timonel.

Mizrahi consideró que existe un líder o autor intelectual que manda a los asistentes a gritar reprobaciones a su trabajo.

"Es muy lógico lo que está pasando, realmente te das cuenta que donde están las porras están apoyando, donde está la doce está apoyando. Qué raro, nada más aquí en numerado, ¿está raro no?

Antes de concluir la conferencia, Mizrahi informó que la Directiva está tomando cartas en el asunto, ya que es increíble que se iba ganando 2-0 y estaban abucheándolo.

"Espérenme tantito, si no es un juego de canicas", concluyó.

[mt][foto: A.Cuevas/S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×