Carlos Ochoa está molesto consigo mismo por estar en la banca

Salir a la banca no es grato para ningún jugador, mucho menos para alguien que ha sido considerado como uno de los mejores delanteros mexicanos. Es el caso de Carlos Ochoa, quien este sábado ante...
 Salir a la banca no es grato para ningún jugador, mucho menos para alguien que ha sido considerado como uno de los mejores delanteros mexicanos. Es el caso de Carlos Ochoa, quien este sábado ante el San Luis, saldrá al banquillo.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial; Santiago, N.L. 22 de Marzo de 2007

  • El joven Rodolfo Del Real podría debutar
  • Walter Erviti estará en la delantera

Salir a la banca no es grato para ningún jugador, mucho menos para alguien que ha sido considerado como uno de los mejores delanteros mexicanos. Es el caso de Carlos Ochoa, quien este sábado ante el San Luis, saldrá al banquillo.

Carlos dijo estar muy molesto por esta situación pero dejó claro que no es con Miguel Herrera sino consigo mismo pues está conciente de que hay una baja de juego, "Te molestas pero ¿qué ganas? Hay que demostrar que queremos jugar".

Quien fuera el mejor delantero mexicano del balompié azteca en el año futbolístico anterior (Apertura 2005-Clausura 2006) ha sido titular en nueve partidos, en los que anotó solamente dos goles. Después no participó ante el América y contra Monarcas entró de cambio en el segundo tiempo.

Ahora el atacante iniciará el partido ante los tuneros desde la banca, lo cual dijo lo sorprendió, ya que ante las ausencias de Hugo Rodallega (por estar con su Selección) y Rolando Zárate (por lesión), el delantero creyó que le darían la oportunidad de ir al inicio.

"La verdad sí (fue sorpresivo ir a la banca) pero no son decisiones mías, las toma Miguel y él decide quién juega y quién no".

En los últimos días se ha especulado sobre los jugadores que podrían salir de la Institución para el Apertura 2007, Carlos declaró que no está seguro para seguir con los albiazules.

"Ochoa mencionó No me siento seguro, tengo seguros los siete partidos que quedan, para el otro Torneo ya veremos que va a pasar".

Según la alineación que Miguel Herrera ha utilizado en los interescuadras, Carlos Ochoa iría a la banca mientras Walter Erviti jugaría en el ataque.

RODOLFO DEL REAL

El joven Rodolfo Del Real señaló que de jugar este fin de semana cumpliría uno de sus sueños al compartir la cancha con sus ídolos Walter Erviti, Jesús Arellano y Luis Pérez, con quienes le gustaría repetir actuación el próximo fin de semana cuando el Monterrey visite a los Tigres en el Clásico Regio.

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×