Otro coraje para Romano... El Atlas-Toluca, se jugará el 4 de Abril

Por fin, la Federación Mexicana de Futbol tomó una decisión y fue tajante. Hubo un perjudicado y un beneficiado, y como se venía anticipando, por como se estaban dando las cosas y por la tónica...
 Por fin, la Federación Mexicana de Futbol tomó una decisión y fue tajante. Hubo un perjudicado y un beneficiado, y como se venía anticipando, por como se estaban dando las cosas y por la tónica que esta historia tomó desde el principio, Toluca salió ganan

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 22 de Marzo de 2007

  • No me extraña, no hemos tenido ninguna a favor: Romano

Por fin, la Federación Mexicana de Futbol tomó una decisión y fue tajante. Hubo un perjudicado y un beneficiado, y como se venía anticipando, por como se estaban dando las cosas y por la tónica que esta historia tomó desde el principio, Toluca salió ganando.

El partido que Atlas y Toluca, de la Jornada 10 tienen pendiente por disputar, y que se cambió de fecha de manera unilateral, sin tomar en cuenta a la dirigencia del Zorro, ya se decidió cuando se jugará.

La fecha marcada para que el nemesio Diez abra sus puertas será el 4 de abril, casualmente, fecha que había sugerido al dirigencia escarlata. Romano no lo sabía, pero fue cuestionado por el periodismo sobre dicha cuestión.

Rubén Omar, que estaba a punto de detenerse para atender a un reportero, justo cuando todos los demás habían terminado sus cuestionamientos sobre el partido del domingo ante Pachuca, prefirió seguir al trote. Caminando sin detenerse, como si la caminata le sacara la rabia interior al enterarse de tal decisión. Solo alcanzó a mascullar algunas palabras.

"No me extraña, no hemos tenido ninguna a favor, así que no me extraña nada", dijo, molesto, mientras caminaba, como queriendo evitar hablar más del tema.

-¿Faltó apoyo?, se le preguntó al estratega argentino.- "Hay falta de criterio, falta de entendimiento que los que me cambiaron la fecha fueron ellos, y que los que tendríamos que poner la fecha ahora sería yo", admitió el técnico.

Eso fue todo. No dio tiempo para más, pues cuando se preparaba la tercer pregunta, el argentino ya abajaba las escaleras que separan la Cancha Dos del Club de Colomos, al acceso al vestidor.

La historia ya tiene un rato de no decidirse, pues cuando Atlas pedía a Toluca jugar su encuentro un día antes, los escarlatas se negaron. Fechas van, fechas vienen, pero al final del día, Atlas volvió a perder en la mesa un partido que aún no arranca en la cancha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×