Perdimos por errores nuestros: Memo Ochoa

A su regreso de Argentina, donde las Águilas del América fueron derrotadas 3-1 por el Banfield en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el guardameta Guillermo Ochoa señaló que el...
A su regreso de Argentina, donde las Águilas del América fueron derrotadas 3-1 por el Banfield en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el guardameta Guillermo Ochoa señaló que el tropiezo se debió a descuidos defensivos, más que al poder ofensi
 A su regreso de Argentina, donde las Águilas del América fueron derrotadas 3-1 por el Banfield en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el guardameta Guillermo Ochoa señaló que el tropiezo se debió a descuidos defensivos, más que al poder ofensi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2007

  • Aceptó que Banfield tuvo opciones claras
  • Se concetra desde hoy con el Tri

A su regreso de Argentina, donde las Águilas del América fueron derrotadas 3-1 por el Banfield en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el guardameta Guillermo Ochoa señaló que el tropiezo se debió a descuidos defensivos, más que al poder ofensivo del contrincante.

"Fueron unos errores que nosotros cometimos, al final de todo el equipo rival no tuvo muchas opciones claras y fueron errores que nos costaron", explicó la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con el resultado de ayer, el América y el Banfield se encuentran en el segundo lugar del Grupo 1 de la justa continental, ambos con seis puntos, sector liderado por el Libertad de Paraguay que llegó a 10 unidades con la victoria que obtuvo este día ante El Nacional de Ecuador, por lo que un marcador favorable para los mexicanos hubiera cambiado la situación, indicó el cancerbero.

"Era una oportunidad importante que dejamos escapar, las cosas no salieron bien y se hizo un mal partido, el Grupo está más apretado que nunca y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido de visita sacar un buen resultado y la única ventaja que tenemos es que cerramos al final de locales", consideró Ochoa.

El equipo de Coapa prefiere dejar atrás la derrota en tierras pamperas, por lo que ya piensa en el torneo local y en el Necaxa, a quien visitarán este sábado en el llamado "duelo fraternal", un cotejo clave.

"Hay que ganarlo, ahí estamos en el torneo todavía metidos, el domingo pasado se consiguió un triunfo importante y para seguir sumando y seguir estando en la pelea tenemos que sacar un buen resultado allá", agregó el portero.

Ochoa no podrá ver acción ante el cuadro de Aguascalientes, ya que estará concentrado desde esta noche con el Tricolor que jugará el domingo un choque amistoso ante su similar de Paraguay.

"Siempre estar en la Selección es un orgullo, siempre voy a ir contento, voy con la mejor disposición de trabajar y de ponerme a la disposición de Hugo y si lo decide él voy a jugar", afirmó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×