Que cada quien se ponga el saco de los abucheos e insultos: M. Victorino

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, que cada uno de los jugadores del equipo se ponga el saco que le quede, en relación a los abucheos e insultos recibidos tras...
 Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, que cada uno de los jugadores del equipo se ponga el saco que le quede, en relación a los abucheos e insultos recibidos tras la caída ante Toluca.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Marzo del 2007

  • Augura un buen duelo ante Santos

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, que cada uno de los jugadores del equipo se ponga el saco que le quede, en relación a los abucheos e insultos recibidos tras la caída ante Toluca.

"Yo creo que están en todo su derecho, uno hace el trabajo en la cancha y ellos quieren ver al equipo ganar. Cada quien sabe el trabajo que hace dentro de la cancha y eso es lo que a uno lo deja tranquilo. Lo deja intranquilo el que la gente no se vaya con el triunfo del equipo", sostuvo Victorino Mungaray.

-¿Qué cada quién se ponga el saco?- "Sí, ahí cada quien sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal  y uno a seguir trabajando para sacar esto adelante", aseguró el volante.

Sobre la derrota sufrida frente a los Diablos Rojos, Victorino aceptó que esos partidos contra equipos como Toluca que son difíciles, "un error te cambia el partido, ellos tuvieron una, la aprovecharon, nosotros tuvimos, no las aprovechamos y eso ha sido la diferencia. Ahora solamente pensar en seguir con el mismo orden que eso se ha trabajado bien, pero ahora ser más contundentes en el ataque".

-¿Mala suerte o mala racha?- "Mala suerte y mala racha. Yo creo que la suerte se busca, tampoco la suerte va a llegar del cielo, creo que la suerte la tenemos que encontrar con trabajo y con dedicación y esfuerzo, si no la suerte no va a llegar por si sola", reconoció.

-¿Crees que la cancha del Luis "Pirata" Fuente no se les presta mucho, porque afuera han ganado y acá les cuesta mucho?-

"Sí, es difícil no ganar en casa por la afición, no se va contenta y uno quisiera que la afición se fuera feliz, entonces hay que preocuparse por ganar tanto fuera como en casa y pensar por ahí en un milagro de la calificación", aceptó.

En cuanto a su compromiso ante Santos de Torreón el próximo domingo, adelantó que será complicado, "pero hay que tratar de ir a ganar y pensar, como mencioné en ir a buscar todavía una calificación".

-¿Partido entre equipos urgidos de puntos?- "Sí, ellos están por el descenso, nosotros por salir de la mala racha, entonces creo que puede ser un bonito partido, pero que ojalá nos favorezca a nosotros", consideró Victorino Mungaray.

Cesáreo Victorino aseguró que aún tienen posibilidades de calificar, "creo que estamos todavía a varias fechas de componer esto y ojalá se de".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×