Que la afición decida si estoy para titular: Villaluz

Aunque su Director Técnico mencionó que se encuentra en un proceso antes de ser una joya del futbol mexicano, César Villaluz, seleccionado Sub-20 y autor del segundo de La Máquina en el juego ante...
Aunque su Director Técnico mencionó que se encuentra en un proceso antes de ser una joya del futbol mexicano, César Villaluz, seleccionado Sub-20 y autor del segundo de La Máquina en el juego ante Tigres, dijo que debe ser la afición quien juzgue si es qu
 Aunque su Director Técnico mencionó que se encuentra en un proceso antes de ser una joya del futbol mexicano, César Villaluz, seleccionado Sub-20 y autor del segundo de La Máquina en el juego ante Tigres, dijo que debe ser la afición quien juzgue si es qu

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 21 de Marzo de 2007

  • El "Chelito" está al 90 por ciento: Mizrahi
  • Agregó el estratega, que Villaluz está en proceso

Aunque su Director Técnico mencionó que se encuentra en un proceso antes de ser una joya del futbol mexicano, César Villaluz, seleccionado Sub-20 y autor del segundo de La Máquina en el juego ante Tigres, dijo que debe ser la afición quien juzgue si es que está para ser un jugador titular.

"Uno entrando trata de hacer lo mejor para el equipo y en esta ocasión se me da anotar el gol y lo importante es que se ganó el partido.

"Tengo que seguir trabajando para que en los minutos que te den, como tú dices, levantar la mano y seguir así", mencionó Villaluz, quien fue Campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en el 2005.

César anotó la noche de este miércoles su segundo gol como jugador profesional. El primero lo marcó en la Liguilla del Clausura 2005 ante Toluca.

"(Isaac) me dijo que ofensivamente hiciera lo que yo sabía, que tranquilo y encarara", mencionó Villaluz.

-¿Tú te sientes preparado para asumir el compromiso de ser titular?- "El entrenador tiene su punto de vista, es el que tiene la presión, el que tiene que hacer los cambios y todo y uno tiene que seguir demostrando dentro de la cancha y apoyando al equipo, ya el entrenador decidirá en qué momento meterte. Mostrándolo dentro de la cancha la gente se dará cuenta", añadió Villaluz.

Al respecto, Mizrahi habló sobre el papel que tuvieron César Delgado y César Villaluz en el duelo ante Tigres.

"Chelito para mí está, no al cien, al noventa por ciento de su capacidad, está haciendo muy bien las cosas y está haciendo un sacrificio y obviamente otra vez se vuelve a jalar dos y hasta tres marcas.

"En el caso de Villaluz todo tiene su tiempo y su momento, él entró, se entregó e hizo las cosas muy bien. Hoy se conjugó todo", concluyó el estratega.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×