Reaparecerá Matías Vuoso con Santos Laguna

Daniel Guzmán definió la alineación con la que enfrentará al Veracruz este domingo en el Estadio Corona, en la que se pudo confirmar la reaparición del argentino Matías Vuoso en la delantera...
Daniel Guzmán definió la alineación con la que enfrentará al Veracruz este domingo en el Estadio Corona, en la que se pudo confirmar la reaparición del argentino Matías Vuoso en la delantera santista. El "Toro" no pisa las canchas desde el 18 de Febr
 Daniel Guzmán definió la alineación con la que enfrentará al Veracruz este domingo en el Estadio Corona, en la que se pudo confirmar la reaparición del argentino Matías Vuoso en la delantera santista. El "Toro" no pisa las canchas desde el 18 de Febr

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 22 de Marzo de 2007

  • Lesión de Marcón

Daniel Guzmán definió la alineación con la que enfrentará al Veracruz este domingo en el Estadio Corona, en la que se pudo confirmar la reaparición del argentino Matías Vuoso en la delantera santista. El "Toro" no pisa las canchas desde el 18 de Febrero pasado y a pesar de que está físicamente apto no ha podido encontrar el ritmo futbolístico que solo se consigue dentro del terreno de juego.

Pero la baja por lesión de Eliomar Marcón y la poca productividad del aparato ofensivo han forzado a que su técnico tenga que echar mano de él.

"Obviamente no está en ritmo, sería un tonto no saber que viene de una lesión de la que se está recuperando pero ya está bien. Quiero que inicie el partido porque es la única manera de agarrar ritmo el ya quería jugar un poco contra Atlas pero él va si Dios quiere el día domingo, el (Vuoso) tiene la onza y vamos a ver es cuestión de que se conecte y tenga un gol a favor para que de ahí se desprenda a hacer lo que el sabe aunque obviamente va a estar algo mermado porque viene de una lesión", comentó Guzmán.

A Rafael Figueroa se le dio un día más de descanso mientras que Francisco Gabriel De Anda se pudo recuperar y formó parte del cuadro en el entrenamiento.

Por lo pronto, la alineación completa es con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada lateral derecho, Francisco Gabriel, Fernando Ortiz en la defensa central, Edgar Castillo en la lateral izquierda, Carlos Cariño y Juan Pablo Rodríguez  en la labor de escudo, Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Francisco Torres como volantes ofensivos mientras que la dupla delantera está conformada por Matías Vuoso y Oribe Peralta.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×