Se falló pero la victoria está ahí: Cacho

El principal artífice de este triunfo del Pachuca, Juan Carlos Cacho, quien esta noche se despachó con dos anotaciones, habló sobre el sabor que le deja este partido, así como de las...
 El principal artífice de este triunfo del Pachuca, Juan Carlos Cacho, quien esta noche se despachó con dos anotaciones, habló sobre el sabor que le deja este partido, así como de las circunstancias del mismo.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 21 de Marzo de 2007

  • Contundencia, esa fue la única diferencia: Álvarez 

El principal artífice de este triunfo del Pachuca, Juan Carlos Cacho, quien esta noche se despachó con dos anotaciones, habló sobre el sabor que le deja este partido, así como de las circunstancias del mismo.

Al respecto de la importancia del triunfo, Juan Carlos comentó, "esto se trata de sumar puntos, no dejar pasar ninguno, y con ello terminar en la punta después de estos dos partidos que nos faltan".

En torno a cómo se dio la victoria en el duelo, el atacante agregó, "sabíamos que en el primer tiempo no dimos todo, entonces en el segundo salimos con todo a tratar de buscar opciones de gol, se dieron muchas, unas se metieron, otras se fallaron pero la victoria ahí esta".

Por otra parte, Damián Álvarez, quien contribuyó de gran forma para el triunfo de los Tuzos, mencionó, "después del gol de Cacho se abrieron los espacios, y era lógico que San Luis iba buscar ir al frente, por ello esos espacios que dejaron los aprovechamos para liquidar el partido".

Finalmente habló sobre qué fue lo que los hizo superiores a los potosinos. "Fuimos contundentes, esa fue la única diferencia. San Luis demostró que tiene peligrosidad y jugadores importantes en el partido pasado frente a Cruz Azul. Por eso es que fue una buena prueba para nosotros, ellos son un buen equipo, más allá del 3-0".

Sin duda, estos dos jugadores, junto con Andrés Chitiva, autor de la tercera anotación, fueron los principales culpables de la victoria de los Tuzos esta noche.

[mt] [Foto: A.rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×