Ruvalcaba asegura que Tigres irá con todo para ganar el Clásico Regio

Para el mediocampista del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), René Ruvalcaba, su escuadra luchará para obtener la victoria en el Clásico Regio ante Rayados, a...
 Para el mediocampista del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), René Ruvalcaba, su escuadra luchará para obtener la victoria en el Clásico Regio ante Rayados, a pesar de la ausencia de Francisco Fonseca y del argentino Wal

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Mi mayor deseo es jugar el Clásico

Para el mediocampista del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), René Ruvalcaba, su escuadra luchará para obtener la victoria en el Clásico Regio ante Rayados, a pesar de la ausencia de Francisco Fonseca y del argentino Walter Gaitán.  El jugador del conjunto felino refirió que el "Kikín" Fonseca, quien fue expulsado la víspera en el encuentro contra el Cruz Azul, no podrá ver acción en el duelo contra el Monterrey, y Gaitán está en duda pues continúa en recuperación.

Manifestó que la escuadra universitaria llegará al Clásico Regio, que se realizará el próximo 31 de Marzo, con el ánimo decaído tras venir de una derrota tan dolorosa como lo que sufrió ante los capitalinos.

"Vamos bien, desafortunadamente tuvimos un tropiezo, pero el equipo está para levantar y seguir luchando, el equipo viene de una derrota y el ánimo decae, pero en el clásico se juegan muchas cosas, es un partido muy importante", señaló.

Destacó que estas dos bajas son importantes para el buen funcionamiento del equipo, que dirige Mario Carrillo, pero destacó que continúa el resto de los jugadores del plantel felino quienes estarán realizando su mejor esfuerzo para obtener la victoria ante su clásico rival.

"Yo pienso que no es desventaja, son piezas clave en el equipo, pero también tenemos jugadores de gran capacidad como lo es el Loquito, pero no creo que sean una gran baja", declaró el jugador universitario.

Ruvalcaba expresó que su mayor deseo es jugar el Clásico Norteño, pues aunque ya participó en el que se llevó a cabo en el Torneo Interliga, siente que jugarlo en el Estadio Universitario tiene un toque especial.

"Me gustaría jugarlo, en el Interliga lo viví, fue una emoción muy fuerte con la rivalidad que hay, son partidos que no se quiere perder uno, no podemos perder el clásico, ahí es ganar o ganar, de hecho es el partido más importante del torneo", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×