Para Oswaldo Sánchez es algo nuevo estar en un equipo que pelea por el descenso

Sin duda alguna estar en un equipo con serios problemas porcentuales es algo nuevo para Oswaldo Sánchez. La presión de un descenso a menos de seis meses de su arribo a La  Comarca  Lagunera mezcla...
 Sin duda alguna estar en un equipo con serios problemas porcentuales es algo nuevo para Oswaldo Sánchez. La presión de un descenso a menos de seis meses de su arribo a La  Comarca  Lagunera mezcla los sentimientos del portero, pero a pesar del i

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila 22 de Marzo de 2007

  • No quieren pensar que pasaría si descienden

Sin duda alguna estar en un equipo con serios problemas porcentuales es algo nuevo para Oswaldo Sánchez. La presión de un descenso a menos de seis meses de su arribo a La  Comarca  Lagunera mezcla los sentimientos del portero, pero a pesar del inminente peligro el Capitán guerrero ve las cosas con positivismo.

"Es algo nuevo para mí, es algo diferente en mi vida, hay que aprender hasta a disfrutar este momento porque estoy seguro que después de salir de esto vamos a crecer como seres humanos y como persona", dijo un tranquilo y sonriente Oswaldo Sánchez.

-Ante una respuesta tan llena de optimismo surgió una un poco más incómoda; ¿Sí el equipo desciende, continuarías en Primera "A" con el Santos y continuar con tu contrato? una vez más, Sánchez Ibarra respondió con calma y sin perder los buenos deseos- " ni siquiera estoy pensando en eso porque el equipo no va a descender, creo que no es momento de hablar de eso sino que debemos pensar en que nos vamos a salvar porque si el equipo se va nos va a afectar a todos incluidos  ustedes los medios de comunicación, entonces hay que pensar en que el equipo va a estar porque no merece lo que tiene y hay que luchar por permanecer en Primera División".

Por otro lado, el argentino Daniel Ludueña, ve las cosas desde el mismo ángulo, "por ahora no quiero hablar de descenso, ni se me cruza mi la idea de que el equipo descienda, quedan seis partidos y tenemos que dar el máximo porque todos queremos esta camiseta, la respetamos mucho y no queremos que eso pase, lo que venga más adelante ya lo veremos".

"Por ahora no se me cruza en la cabeza y ni estoy pensando en eso, lo que quiero es que este equipo quede donde tiene que estar porque es un equipo grande y Dios quiera y nos bendiga para darnos esa chanza de quedarnos porque estoy muy contento acá y quiero quedarme muchos años en Torreón", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×