Armando Navarrete aseguró que el América piensa en ganar y no en sus bajas

El portero del América, Armando Navarrete, aseguró que el equipo va a Aguascalientes con la mentalidad de ganar su partido ante el Necaxa y olvidarse de que llegan a este duelo sin siete de sus...
 El portero del América, Armando Navarrete, aseguró que el equipo va a Aguascalientes con la mentalidad de ganar su partido ante el Necaxa y olvidarse de que llegan a este duelo sin siete de sus titulares.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2007

  • Ya no piensan en Banfield

El portero del América, Armando Navarrete, aseguró que el equipo va a Aguascalientes con la mentalidad de ganar su partido ante el Necaxa y olvidarse de que llegan a este duelo sin siete de sus titulares.

Navarrete destacó que mientras Rayos va con sus figuras, "para enfrentar un partido así y si nosotros vamos con la mentalidad de que no vienen varios titulares resultará negativo, hay que pensar que con las ganas y el deseo se puede más que con las figuras".

Dijo que ganar es lo único y más importante para todo el plantel pues aseguró que "el equipo es en lo único que piensan, en ganar, no en que si vamos a jugar con siete que no vienen y a pesar de eso estamos metidos en obtener ese triunfo".

Armando Navarrete destacó que con la derrota apenas sufrida el miércoles pasado ante el Banfield de Argentina en la Copa Libertadores, "pensamos en el Necaxa, que puede estar en las mismas pero lo único que nos importa es ganar".

Explicó que a veces hay jugadores que no han tenido acción y quieren mostrarse y con los titulares es difícil hacerlo y ahora "queremos un equipo ganador y todo lo que no veníamos jugando ahora pondremos todas las ganas para ganar este partido".

Reconoció que Rayos del Necaxa retomó buen paso tras vencer a Sao Paulo de Brasil este jueves en la Copa Libertadores, pero advirtió que, "si ganamos mañana nosotros andaremos mucho mejor".

De la confianza que se le brinda de defender el marco azulcrema, el arquero dijo que este duelo da una oportunidad a muchos, "y para mí será la oportunidad de ganar pues eso es lo único que deseo para el partido de mañana".

[ntx][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×