Gregorio Torres quiere ser quien sustituya a Guardado

Suplir a Andrés Guardado es complicado, hacer un trabajo aceptable por la banda izquierda de los Zorros es más accesible. Por eso Gregorio Torres opta por la segunda opción, pues sabe que Guardado...
 Suplir a Andrés Guardado es complicado, hacer un trabajo aceptable por la banda izquierda de los Zorros es más accesible. Por eso Gregorio Torres opta por la segunda opción, pues sabe que Guardado es dueño del puesto y que es difícil que la ausencia del s

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2007

  • Sabe que es una buena oportunidad para pelear el puesto

Suplir a Andrés Guardado es complicado, hacer un trabajo aceptable por la banda izquierda de los Zorros es más accesible. Por eso Gregorio Torres opta por la segunda opción, pues sabe que Guardado es dueño del puesto y que es difícil que la ausencia del seleccionado nacional no se sienta, el próximo domingo cuando el Atlas visite al Pachuca.

El timonel de los atlistas sólo tiene dos opciones para cubrir el sendero izquierdo, Daniel Osorno Calvillo o Gregorio Torres, el de El Salto parece que le lleva ventaja al Goyo, pero el que tomará la decisión en Rubén Omar Romano.

"El técnico aún no define quién estará, por eso hay que esperar a la hora del partido y si me toca pues tengo que demostrar que puedo con la responsabilidad. Estoy mentalizado, pero no nada más yo, sino todo el grupo está concentrado en volver con una victoria", comentó el zurdo.

El rojinegro manifestó que aprovecharán la oportunidad de aparecer y que no defraudarán la confianza de Rubén Romano.

"Los suplentes tenemos muchas ganas de jugar, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. Rubén ha venido trabajando con el mismo esquema, no ha hecho grandes cambios, pero la decisión la tomará él y esperemos que me brinde la oportunidad".

Torres aún no juega un partido completo en lo que va del Clausura 2007, por eso ve ésta como la mejor oportunidad para pelear por un puesto, que de antemano sabe que le pertenece a Andrés Guardado Hernández.

"Todavía no me siento seguro, pero sea quien juegue tenemos que obtener los tres puntos, para ponernos al parejo de los otros equipos en el grupo. Tomo la oportunidad con tranquilidad, pues tenía mucho sin jugar y traigo muchas ganas de colaborar con una victoria". [mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×