Calero triste porque no podrá estar en el partido ante Atlas

Con motivo del llamado a su Selección, Miguel Calero, arquero titular de los Tuzos del Pachuca, se dijo triste al no poder estar el domingo cuando su equipo enfrente a los Zorros del Atlas, sin...
 Con motivo del llamado a su Selección, Miguel Calero, arquero titular de los Tuzos del Pachuca, se dijo triste al no poder estar el domingo cuando su equipo enfrente a los Zorros del Atlas, sin embargo, se sacrifica por el amor que le tiene a su Selección

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 23 de Marzo de 2007

  • Da su apoyo al portero Edgar Hernández

Con motivo del llamado a su Selección, Miguel Calero, arquero titular de los Tuzos del Pachuca, se dijo triste al no poder estar el domingo cuando su equipo enfrente a los Zorros del Atlas, sin embargo, se sacrifica por el amor que le tiene a su Selección, pero sobre todo a su país.

Hoy por la mañana, antes de partir, el colombiano comenzó hablando de su ausencia, "a uno lo pone triste porque uno quiere jugar siempre todos los partidos, y cada uno de ellos sueñas con convertirte en el hombre de hierro, aparte voy a extrañar más porque tiene mucho tiempo que no he dejado de jugar, pero esto es un compromiso mayor, la Selección llama, la sangre llama".

También puntualizó que el que ellos no estén (Calero, Mosquera y Chitiva) no puede afectar el desempeño de su equipo, "no porque no estemos nosotros el equipo va a estar mal el domingo, Pachuca no depende de ningún jugador, claro que somos importantes porque en los últimos años nos hemos convertido en eso".

"Pero eso no puede influir, Pachuca de lo único que depende es del grupo, juegue quien juegue, el equipo debe ganar y jugar igual".

Igualmente brindó su compañerismo al que saldrá como titular el próximo domingo, el joven arquero Edgar Hernández, "Edgar está trabajando bien, es un buen chavo, lógicamente la no continuidad siempre afecta, pero tiene mi confianza, la del técnico y la de todo el equipo". 

Finalmente mencionó las características del rival, "Atlas es un buen equipo, tiene buen fútbol, conocemos a los equipos de Rubén (Romano), juegan muy abiertos. Esperemos seguir sumando y buscar la punta, que aunque no es nuestro objetivo, siempre estar en primero es bueno".

Calero estará de regreso el próximo viernes, él junto con sus compañeros, alcanzarán al equipo en el puerto de Veracruz, para un día después enfrentar a los escualos en partido correspondiente a la Jornada 13.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×