Rogelio Rodríguez por la revancha ante Atlante

Rogelio Rodríguez, portero de los Pumas de la UNAM, sumará mañana una decena de partidos enfrentando al Atlante, rival que le tocó en turno en el momento de debutar en el Verano 2001 cuando...
 Rogelio Rodríguez, portero de los Pumas de la UNAM, sumará mañana una decena de partidos enfrentando al Atlante, rival que le tocó en turno en el momento de debutar en el Verano 2001 cuando militaba en las filas de los Tigres.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Marzo de 2007

  • Le preocupan todos los azulgranas

Rogelio Rodríguez, portero de los Pumas de la UNAM, sumará mañana una decena de partidos enfrentando al Atlante, rival que le tocó en turno en el momento de debutar en el Verano 2001 cuando militaba en las filas de los Tigres.

Curiosamente fue Ricardo Ferretti, quien le brindó la oportunidad de ser aplaudido por los aficionados de Monterrey y tras los 90 minutos el marcador quedó con un empate a un gol.

El "RoRo" ante Atlante acumula cuatro derrotas, dos empates y tres victorias, esta sábado confía en que pueda empatar su marcador personal con cuatro juegos ganados y para ello contará con los mejores felinos que deberán borrar de la memoria del aficionado las ausencias de los dos seleccionados mexicanos Palencia y Castro, y del paraguayo Verón.

"Tengo en la memoria mi partido de debut contra Atlante, en donde empatamos a un gol, fue cuando el estadio era llamado todavía ';azulgrana'; y fue un viernes", señaló Rodríguez.

"Estamos muy bien, los que lleguen a suplirlos (el sábado) son jugadores capaces y por ello están en Primera División en donde nadie te regala nada, estás aquí por los logros que has tendido durante los entrenamientos. En la temporada pasada en un encuentro no contamos con Verón y nos fue bien, entonces los que entren a jugar harán lo mejor para el equipo".

El guardameta mexicano señaló que las actuaciones de Christian Bermúdez, Gustavo Biscayzacú y Federico Vilar, estarán en el ojo del huracán de los aficionados que asistan en el Azteca, sin embargo el "RoRo" tendrá cuidado de los once rivales azulgranas.

"Bermúdez y Biscayzacú son jugadores importantes en el esquema de su técnico, pero poner énfasis en un sólo jugador pienso que sería un error, Atlante lleva un buen torneo, con una derrota no podemos decir que es malo, es un equipo equilibrado y capaz que juega bien al futbol. Tenemos que estar bien compactos en las líneas para que nosotros juguemos bien para llevarnos tres puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×