Sergio Santana está contento de estar en Chivas pero no esta satisfecho

Sergio Santana tiene un diez: esa es la cantidad de partidos que ha jugado. Seis: porque son las ocasiones que inicio con los estelares. Cinco: las ocasiones que salido para dejarle su lugar a...
 Sergio Santana tiene un diez: esa es la cantidad de partidos que ha jugado. Seis: porque son las ocasiones que inicio con los estelares. Cinco: las ocasiones que salido para dejarle su lugar a alguien. Cuatro: porque son las veces que ha entrado de revelo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2007

  • Sabe que tiene una fuerte competencia con el "Bofo"

Sergio Santana tiene un diez: esa es la cantidad de partidos que ha jugado. Seis: porque son las ocasiones que inicio con los estelares. Cinco: las ocasiones que salido para dejarle su lugar a alguien. Cuatro: porque son las veces que ha entrado de revelo. Uno: porque solamente registra un cotejo completo con el rebaño. 457: es la cantidad de minutos que registra hasta la actual jornada.

Esos son lo números que tiene Sergio Santana, mismos que espera mejorar en el cierre de campeonato teniendo mayor regularidad y porqué no, terminar como titular este Clausura 2007.

"Ahí vamos en ese trayecto, ojalá se siga mejorando mi participación, aunque no estoy del todo contento pero creo que me eh esforzado en las ocasiones que me ha tocado jugar y creo que he respondido porque me han puesto en varias posiciones y lo he hecho bien", apuntó Sergio.

Sabe que en Chivas la competencia interna está a la orden del día, que siempre hay que dar el extra para mejorar cien por ciento, ya que él por lo menos, tiene una competencia de alto nivel ya que se juega el puesto de enganche con Adolfo Bautista.

No se puede hablar de "justicia o injusticia, el técnico me pide que haga cierta labor y yo la hago con mucho gusto. Yo seguiré luchando día con día, para que me sigan tomando en cuenta y esperando el momento (de quedarse con la titularidad). Soy un profesional, día con día me gano el trabajo y no hay que descansar hasta estar dentro con los titulares", siguió.

Santana tiene ciertas desventajas con "Bofo", ya que al ser un jugador que la gente quiere mucho, que está en Selección, se le exige más eficacia y sabe que solamente con goles o poniéndoles a sus compañeros pases, puede revertir un poco esta gran desventaja, porque su ilusión también es llegar a la Selección Mexicana, pero al no estar como estelar, esa meta se ve lejos.

"Obvio, porque el técnico de la Selección y todos, ven más a los que juegan pero yo estoy en esa lucha, en esa búsqueda y me llegué a desesperar en algún momento pero ya estoy tranquilo, meditando como está la situación y me siento más tranquilo", indicó.

Asegura estar contento por haber llegado al Guadalajara como refuerzo, aunque confiesa que no se encuentra del todo contento porque no ha tenido la regularidad que espera "pero estoy bien, jamás me arrepentiré de haber llegado a un equipo como Guadalajara".

Mientras llega el momento de seguir peleando, Sergio al igual que sus compañeros disfrutarán de dos días de descanso, sábado y domingo, "conscientes que será el único descanso que tendremos en un largo tiempo pero, pensamos en regresar y pelea por terminar en primer lugar general y mejorar tanto a la ofensiva como a la defensiva", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×