Said Godínez aseguró que Tecos no le prestará el balón al Querétaro

La urgencia de los Gallos los hace más peligrosos, están en la recta final en su lucha por la permanencia y hasta el momento los resultados no los han acompañado por eso buscarán hacerle daño a...
La urgencia de los Gallos los hace más peligrosos, están en la recta final en su lucha por la permanencia y hasta el momento los resultados no los han acompañado por eso buscarán hacerle daño a los Tecos, cuando se enfrenten mañana en el Corregidora, de l
 La urgencia de los Gallos los hace más peligrosos, están en la recta final en su lucha por la permanencia y hasta el momento los resultados no los han acompañado por eso buscarán hacerle daño a los Tecos, cuando se enfrenten mañana en el Corregidora, de l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2007

  • Confía en el buen desempeño de Metlich

La urgencia de los Gallos los hace más peligrosos, están en la recta final en su lucha por la permanencia y hasta el momento los resultados no los han acompañado por eso buscarán hacerle daño a los Tecos, cuando se enfrenten mañana en el Corregidora, de la ciudad del acueducto.

José Said Godínez, medio de contención de los zapopanos señaló que no irán a buscar el empate, pues se le darían muchas ventajas al Querétaro, al contrario intentarán poner sus condiciones y estilo de juego.

"Es un partido importante y tenemos que ganar los tres puntos, ya que los necesitados son ellos, no hay que desesperarnos y hacer todo lo que practicamos en la semana. Nosotros ya nos olvidamos del descenso y queremos buscar a cualquier precio un boleto a la Liguilla y mañana es un partido en el que tenemos grandes oportunidades de ganar".

En su análisis, destacó algunos puntos de sus rivales, pero el principal es que no pierden el orden, aunque estén cayendo en el marcador; además son un conjunto que juega a aprovechar los errores de los rivales.

"Es un equipo que nunca se desespera, son muy ordenados y adelante si te descuidas te hacen el gol, por eso tenemos que tener cuidado con sus llegadas, que no toquen la pelota en el medio campo y no hay que prestarles el balón, porque se hacen fuertes en su casa".

En el último encuentro donde vencieron al Necaxa 2-1, los tecolotes ganaron de último minuto y de penalti, pero lo que rescatan fue que se adueñaron de la pelota y siempre supieron qué hacer con ella.

"En este aspecto Darío Franco ha hecho mucho hincapié, y creo que hemos mejorado en los últimos dos partidos, pues controlamos a los rivales y la pelota siempre está en nuestro poder".

-¿Extrañarán a Hugo Droguett?- "Droguett es un jugador muy importante en el esquema, pero también está Pablo Metlich, quien ha hecho bien las cosas y ojalá a todos nos salga todo bien y nos traigamos un resultado favorable de Querétaro. Cualquier jugador que entre buscará destacar, no creo que haya ningún problema con los que entran", finalizó. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×