Luis Enrique Robles aseguró que ante Pachuca no tendrán ventaja

Los dos equipos perdieron hombres importantes, sólo que uno se quedó sin cuatro elementos y el otro sin tres. A estas alturas nadie puede decir que llega en desventajas o con ventajas a estos...
Los dos equipos perdieron hombres importantes, sólo que uno se quedó sin cuatro elementos y el otro sin tres. A estas alturas nadie puede decir que llega en desventajas o con ventajas a estos duelos, ya que los suplentes tienen que responderle a sus entre
 Los dos equipos perdieron hombres importantes, sólo que uno se quedó sin cuatro elementos y el otro sin tres. A estas alturas nadie puede decir que llega en desventajas o con ventajas a estos duelos, ya que los suplentes tienen que responderle a sus entre

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Marzo de 2007

  • Los Zorros perdieron a Caniza, Navia, Guardado y Jair 

Los dos equipos perdieron hombres importantes, sólo que uno se quedó sin cuatro elementos y el otro sin tres. A estas alturas nadie puede decir que llega en desventajas o con ventajas a estos duelos, ya que los suplentes tienen que responderle a sus entrenadores, señaló Luis Enrique Robles Ramírez, defensa de los rojinegros del Atlas.

"Creo que no tendremos ventajas, pues con nosotros también habrá bajas importantes; además, cuentan con hombres que son desequilibrantes, que en cualquier descuido nos pueden hacer un gol, por eso es primordial que estemos atentos".

En este duelo se toparán las defensas mejor comportadas en este certamen, ya que ambos conjuntos sólo han aceptado seis tantos en este Clausura; pero este dato hace que el compromiso de los zagueros crezca para mantener esta condición.

"Esperamos un partido con mucho trabajo en la defensa, confío en que será un buen duelo, pues enfrentamos a un equipo muy difícil, por eso intentaremos hacer lo nuestro con la idea de regresar con los puntos".

Hay respeto para los Tuzos, pero también para el estilo de juego de los Zorros, pero por la premura de los puntos se puede modificar con la firme intención de obtener una victoria en el estadio Hidalgo. "Hay que jugar nuestro futbol y si no se puede, tenemos que conseguir el triunfo a como dé lugar".

El "Macue" Robles resaltó el trabajo del Chaco Giménez, de Juan Carlos Cacho y de Luis Ángel Landín, pero espera que su zaga se comporte como en los primeros duelos de este certamen para nulificar a la ofensiva del conjunto de la Bella Airosa.

"Es un equipo como todos que tiene individualidades desequilibrantes, pero igual tenemos que estar muy atentos, pues si estamos bien parados podemos anular a sus delanteros".

Para cubrir las ausencias de los seleccionados, Rubén Romano tomará en cuenta gente de la cantera, para sustituir a jugadores con calidad de Selección, pero Robles Ramírez cree ciegamente en sus compañeros.

"El técnico y los compañeros les damos la confianza a los jugadores que entren y los apoyamos y sabemos que pueden con la responsabilidad. En este caso es muy bueno que le den la oportunidad a los de cantera y los animaremos dentro de la cancha. Siempre hay ganas de ganar y de demostrar que queremos estar en los primeros sitios otra vez. Por eso es primordial traernos los tres puntos, pues nos acercaremos a Cruz Azul y a Chivas", finalizó.

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×