Carlos Balcázar aseguró que es motivante enfrentar al Pachuca

Pocas veces hay tanto en juego en un partido de futbol. El enfrentar a los Tuzos les agrada a los jugadores rojinegros, pues saben que es una escuadra llena de lauros y un triunfo en su estadio...
Pocas veces hay tanto en juego en un partido de futbol. El enfrentar a los Tuzos les agrada a los jugadores rojinegros, pues saben que es una escuadra llena de lauros y un triunfo en su estadio les daría el respeto de otros conjuntos, ya que consideran a
 Pocas veces hay tanto en juego en un partido de futbol. El enfrentar a los Tuzos les agrada a los jugadores rojinegros, pues saben que es una escuadra llena de lauros y un triunfo en su estadio les daría el respeto de otros conjuntos, ya que consideran a

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Marzo de 2007

  • Estará en el cuadro titular

Pocas veces hay tanto en juego en un partido de futbol. El enfrentar a los Tuzos les agrada a los jugadores rojinegros, pues saben que es una escuadra llena de lauros y un triunfo en su estadio les daría el respeto de otros conjuntos, ya que consideran a los de Hidalgo una de los equipos más fuertes de la república.

Juan Carlos Balcázar, lateral derecho de los atlistas, manifestó que es motivante chocar contra Pachuca, pues tienen un nombre y gran prestigio en Sudamérica.

"Es ganarle al Campeón de la Sudamericana y eso nos motivaría mucho, pues tiene un gran plantel. Atlas está confiado de que haremos un gran juego allá en Pachuca, ojalá nos toque salir con los tres puntos para acercarnos a una clasificación".

Además, un triunfo significaría empatar en puntos a las Chivas, y acercarse al líder general Cruz Azul.

"Si ganamos empataríamos a Chivas y nos acercaríamos a Cruz Azul, a parte que ganarle a Pachuca sería muy motivante pues es uno de los equipos en México y en Sudamérica, ya lo demostraron y hay que estar bien concentrados para ganarle a este gran conjunto".

Por otra parte, se confirmó que el "Cala" Balcázar será titular en este encuentro, ya que en el último partido no jugó desde el arranque, pero entró a sustituir a Jorge Torres Nilo, a los 14 minutos de juego.

"Rubén Romano me está dando la confianza de regresar a la titularidad y hay que responderle con una buena actuación. Hay que respetar las órdenes que da el entrenador y si me tocó ir a la banca tenía que apoyar a los compañeros, después me tocó entrar gracias a Dios. Si me salí de la formación la semana pasada fue por algo y no queda más que trabajar o apoyar a los titulares".

El derecho de los Zorros dijo que en el caso de las ausencias de los Tuzos, la que más les puede pesar es la del arquero, Miguel Ángel Calero, quien junto con Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, están con el combo colombiano.

"Calero venía jugando todos los partidos, pero igual el que quede en su sitio intentará hacer las cosas bien, pero no hay que darle tanta importancia a sus bajas".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×