Muy molesto Ferretti por las fallas de Pumas

No habrá ningún argumento suficiente para justificar la actuación de los Pumas de la UNAM esta noche en el Estadio Azteca, donde dejaron ir en menos de 60 segundos dos de los cuatro puntos que...
 No habrá ningún argumento suficiente para justificar la actuación de los Pumas de la UNAM esta noche en el Estadio Azteca, donde dejaron ir en menos de 60 segundos dos de los cuatro puntos que necesitaban para salvarse matemáticamente del descen

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 24 de Marzo de 2007

  • "La falta de contundencia una vez más afloró"

No habrá ningún argumento suficiente para justificar la actuación de los Pumas de la UNAM esta noche en el Estadio Azteca, donde dejaron ir en menos de 60 segundos dos de los cuatro puntos que necesitaban para salvarse matemáticamente del descenso, además de alargar a cuatro la racha de empates seguidos.

El Director Técnico de Pumas Ricardo Ferretti, salió a la conferencia de prensa con cara de pocos amigos y afirmó categóricamente que se retiraba más que molesto del inmueble de Santa Úrsula por las oportunidades que se esfumaron.

"Definitivamente no estoy nada satisfecho porque durante 90 minutos el equipo hizo las cosas para llevarse los tres puntos y la falta de contundencia una vez más afloró, tuvimos tres mano a mano con el portero más el penal y no pudimos anotar el segundo. Naturalmente con un hombre menos el equipo contrario se viene encima, se la juega y al final se encontró con el empate que a nosotros nos deja muy insatisfechos".

Ferretti gastó inútilmente la energía y la voz con sus jugadores a quienes corregía una y otra vez, de atrás para adelante  el entrador brasileño daba indicaciones, manoteaba y pateaba el piso en señal de enojo ya que los Pumas no lograban meter el balón.

"Me molesta muchísimo (el resultado), para que nosotros podamos lograr lo que pretendemos tenemos que ser muy atinados a la defensiva y a la ofensiva, hoy tuvimos todas las oportunidades para ganar el partido, no una, no dos ni tres, y al no hacer goles no pudimos ganar el juego", señaló Ferretti.

Respecto al arbitraje, el estratega prefirió guardar silencio y aplicar el dicho que reza "lo que se ve, no se juzga".

"Les voy a pedir un favor a todos, no me pregunten del árbitro. Yo sé que todos ustedes tienen la capacidad suficiente, un criterio para hacer su comentario y no servirse de uno.

"Si hablo algo en contra o en favor del árbitro me voy a contradecir porque siempre he dicho que cuando es a favor callamos la boca y cuando es en contra decimos cualquier cantidad de babosadas y no quiero contradecirme".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×