Gallos Blancos 2 - 2 Tecos

UNO PELEA DESCENSO, OTRO LA LIGUILLA
UNO PELEA DESCENSO, OTRO LA LIGUILLA
 UNO PELEA DESCENSO, OTRO LA LIGUILLA

UNO PELEA DESCENSO, OTRO LA LIGUILLA

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio La Corregidora, sábado 24 de Marzo de 2007 a las 15:00 hrs.

  • Será un encuentro abierto

-Alineaciones probables y árbitros

Son dos vertientes diferentes, dos caminos distintos, aunque, hace algunas semanas, los dos recorrían el mismo sendero.

Este sábado, en la continuación de la Jornada 12 del Torneo Clausura, el cual se juega sin seleccionados nacionales, se disputará un encuentro que, en el papel, no pinta para cosas interesantes, sin embargo, en el fondo, este será un compromiso en el que tanto uno como el otro lucharán codo a codo por obtener los tres puntos.

Los dos tienen rumbos diferentes, pero a ambos les interesa de sobremanera la victoria

QUERÉTARO

Sobra decir de la importancia que tienen todos los puntos en disputa para el cuadro de Salvador Reyes. Partido a partido, los queretanos se juegan la vida, siguen siendo últimos de la Tabla porcentual.

El equipo de la ciudad del acueducto perdió el equilibrio, pues si bien durante seis partidos recibió dos goles, en el encuentro anterior recibió tres, algo que a los ojos de su técnico no es bien visto.

Sin embargo, los Gallos Blancos no pierden la fe, y siguen luchando contra viento y marea para conseguir conservar la categoría.

Querétaro acumula 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas, sin embargo, por su espíritu y su corazón, no cabe duda que por momentos ha merecido más

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Luis Ángel García LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE QUERÉTARO Ninguno

TECOS

Los zapopanos llegan con la moral alta, pero tampoco pueden llegar confiados, gracias a las dos victorias que han conseguido de manera consecutiva, y jugando en casa.

Si bien en casa se han consolidado como uno de los equipos más fuertes, es una realidad que en el presente Torneo aún no ganaron jugando fuera del Tres de Marzo.

El equipo de Darío Franco sufrirá bajas que podrían pesar en el equipo cuadriculado, pues gracias a la Fecha FIFA de este fin de semana, su técnico no podrá contar con los servicios de Hugo Droguett, quien se fue con su Selección a cumplir con dos compromisos amistosos, y de igual manera el arquero José de Jesús Corona.

Una victoria bastará para que el equipo universitario se olvide matemáticamente del descenso, aunque en la práctica, los zapopanos ya tienen en la mente buscar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Tecos acumula 15 puntos, gracias a las cuatro victorias y tres empates acumulados, además de tres caídas sufridas en el campeonato.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TECOS José de Jesús Corona Hugo Droguett

EL PARTIDO

Será un encuentro abierto, con situaciones de gol para ambos conjuntos. No cabe duda que será un choque de muchas emociones, por la imperiosa necesidad que tienen ambos conjuntos de sumar los tres puntos.

Querétaro tratará de imponer su estilo, aunando a ello la garra y el corazón que pone en cada jugada, mientras que Tecos, partiendo del orden defensivo y buscando el desequilibrio en Rodrigo Ruiz, buscará lo propio en el arco de Miguel Becerra.

Creemos en el triunfo del Querétaro.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×