Monterrey 3 - 2 San Luis

Alineaciones probables y arbitraje
Alineaciones probables y arbitraje
 Alineaciones probables y arbitraje

A DESTAPARSE A COSTA DE LA TUNADulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 24 de Marzo de 2007, a las 17:00 hrs.

  • Regresa Abreu al Tecnológico

Alineaciones probables y arbitraje

Los Rayados de Monterrey tendrá un partido clave en el que buscan salvar el pésimo Torneo que han tenido obteniendo un triunfo que significaría la reconciliación con su  gente; el rival será un San Luis que viene motivadísimo por haber derrotado la semana pasada, 2-0, al Cruz Azul.

MONTERREY

La escuadra que dirige Miguel Herrera sigue jornada tras jornada sumergida en lo peor del Clausura 2007. Hace dos jornadas le ganaron al América en el Tecnológico, lo que significaba un respiro para los regios pero la cruda realidad llegó al enfrentar al Morelia en el Estadio Morelos y, con tres hombres de más, los albiazules cayeron increíblemente 0-1.

Los focos rojos siguen encendidos en el seno rayado. Siete derrotas, dos empates y dos derrotas es lo que los pupilos de Miguel Herrera han conseguido; los mal pensados opinan que es un acto que los jugadores están creando para deshacerse de su timonel, al cual ya nosoportan por su forma de ser, mientras lo más positivos consideran que el equipo atraviesa por una mala racha y que, en cualquier momento, van a levantar.

Lo que ocurrió en el duelo ante el Morelia ha sido una constante del conjunto albiazul: Las desconcentraciones de sus jugadores han costado y mucho, de continuar así el equipo podría meterse en serios problemas con su fiel afición pues pedirá la cabeza de varios jugadores así como del DT Miguel Herrera.

Para el choque ante el San Luis, el "Piojo" no contará con el delantero Hugo Rodallega, ya que se encuentra concentrado con su Selección. Felipe Baloy está lesionado, por lo que la zaga no tiene otra más que extrañarlo. Miguel pondrá en la central a Pierre Ibarra, Diego Ordaz y el joven Severo Meza.

Y tras los errores que ha cometido y les ha costado un par de goles, Jonathan Orozco deja el arco para que Christian Martínez le haga el quite, esperando que el experimentado cancerbero marque diferencia en caso de que los jugadores de campo no lo puedan hacer.

Monterrey suma ocho puntos de 33 posibles, son los coleros de la tabla general, el lugar 14 como local, el peor equipo ofensivo y el 14 defensivo; requiere este fin de semana, más que nunca, de una victoria pues Sebastián Abreu viene por la revancha.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Felipe Baloy LESIONADOS DE MONTERREY Felipe BaloyRolando Zárate AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MONTERREY Hugo Rodallega 

SAN LUIS

¿Qué mejor motivación puede haber para un equipo que ganarle a uno de los mejores del Torneo como el Cruz Azul? Pues en dicha situación viene el plantel del San Luis al conseguir tres valiosísimos puntos con un marcador de 2-0.

Dirigidos por el experimentado Raúl Arias, el San Luis ha sido un equipo bastante regular en el Clausura 2007 al contar con solo cuatro derrotas en lo que va del Torneo.

Habrán algunos partidos que los tuneros obtuvieron gracias a que la suerte estuvo de su lado, pero ya quisieran equipos como el mismísimo Monterrey contar con ella una que otra Jornada.

San Luis es un equipo que cuenta con un par de delanteros que, con espacios, hacen mucho daño al rival. El goleador, con cuatro tantos, es Sebastián Abreu; viejo conocido de la afición rayada, el "Loco" desea anotarle al Monterrey por el simple hecho de no ser valorado por sus condiciones futbolísticas, su cabeceo es contundente y jugar al contragolpe le sienta bien. El otro es Marcelo Guerrero, delantero con mucha habilidad que ha hecho bien las cosas en el ataque con Abreu.

La situación de los Rayados provocará que se lancen con todo al ataque, dejando espacios atrás que Sebastián Abreu intentará aprovechar pues enfrente tendrá a una defensa joven que suele caer en distracciones.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Adrián García Arias

EL PARTIDO

El estilo de juego de Arias no es propiamente ofensivo, así que se espera un duelo de mucha paciencia para la afición y jugadores del Monterrey porque San Luis apostará por el contragolpe.

Creemos en el triunfo de San Luis

Alineaciones probables y arbitraje

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×