Ganarle a San Luis para darle una alegría a la afición: Herrera

El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, señaló hoy que buscarán ganarle mañana sábado al San Luis, para darle un poco de alegría a la afición, luego de que el equipo ha logrado sólo dos triunfos...
 El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, señaló hoy que buscarán ganarle mañana sábado al San Luis, para darle un poco de alegría a la afición, luego de que el equipo ha logrado sólo dos triunfos de local en cinco presentaciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Usaría al "Cabrito" como centro delantero

El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, señaló hoy que buscarán ganarle mañana sábado al San Luis, para darle un poco de alegría a la afición, luego de que el equipo ha logrado sólo dos triunfos de local en cinco presentaciones.

"Sabemos que no le hemos dado nada de gusto a nuestra afición, tenemos que darles otra poca alegría de la que pudimos darle en este torneo", expresó el estratega de Rayados, quien aseguró que los resultados de los seis compromisos restantes son de vital importancia para cerrar bien el Clausura 2007.

Herrera descartó el hecho de que por salir vencedores contra los Tuneros, lleguen mejor motivados que Tigres al Clásico, pues ya entendió que el encuentro con un equipo de la misma ciudad es aparte de cualquier estadística.

"Es un factor importante ganar, el Clásico se cocina aparte, los equipos vengan de ganar o perder, el Clásico se cocina aparte, eso lo entendí ya, mañana va a ser importante sacar el resultado para dejar tranquila a nuestra gente", dijo.

Señaló que tratarán de llevarse los tres puntos jugando bien, ya que esa es la forma en que le gusta se desempeñé su cuadro, "hay que ganar jugando bien, así es como me gusta a mí ganar, si se falla arriba, pues se falla".

Herrera utilizará por decisión técnica en su alineación a tres mediocampistas al ataque, los argentinos Walter Ervitti y Leandro Gracián, por derecha e izquierda, respectivamente. Como centro delantero actuará Jesús Arellano, quien hoy durante el interescuadras anotó un golazo.

"Hoy se volvieron a ver muy bien, para patear a gol hay que intentarlo, hoy volvieron a triangular bien, ojalá que mañana se presenten de la misma forma", apuntó el técnico que optó por mandar a la banca al delantero Carlos Ochoa.

A quien Herrera dará oportunidad de ver acción desde un inicio, será a Rodolfo del Real, elemento de 18 años que debutará en Primera División, ocupando el lugar de Ernesto Serrato en la contención, a un lado de Luis Pérez.

"Ya venía viendo desde hace buen rato a Rodi, lo ha hecho muy bien en Primera "A", lo está haciendo mejor que Serrato y pues vamos a tratar de probar y meter la gente que mejor se vea", explicó el timonel albiazul.

Respecto a su duelo de la Jornada 12, Herrera aseveró que su escuadra tendrá paciencia para medirse al San Luis, conjunto que dirige Raúl Arias, quien tiende a tirarse atrás cuando acude de visitante.

"El rival es muy paciente, no se desespera, se planta muy bien en la cancha, tienen una gran determinación por el recorrido y la marca, te contragolpea pero con mucha gente", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×