Miguel Zepeda revive el calvario que vivió en Torreón en el 2005

Han pasado casi dos años y Miguel Zepeda, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no olvida el calvario que vivió cuando jugó con Santos y ahora que regresará a Santos vienen a su memoria los...
 Han pasado casi dos años y Miguel Zepeda, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no olvida el calvario que vivió cuando jugó con Santos y ahora que regresará a Santos vienen a su memoria los problemas que pasó con un periodista de la región.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Marzo del 2007

  • En su regreso a Torreón, espera mostrar que puede hacer las cosas bien

Han pasado casi dos años y Miguel Zepeda, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no olvida el calvario que vivió cuando jugó con Santos y ahora que regresará a Santos vienen a su memoria los problemas que pasó con un periodista de la región.

El volante escualo cuando jugó para Santos en el Apertura 2005 fue criticado duramente por el periodista Juan Gómez Junco, en su programa de televisión "Futbol al Día" y en su columna "Reseña", y el 17 de Octubre de ese año entabló una demanda penal ante autoridades judiciales contra el futbolista por intento de agresión.

A la distancia, Miguel Zepeda aclara que no representa nada especial enfrentar a su ex equipo este domingo en la Fecha 12 del Clausura 2007, "ahí pasé cinco meses, pero hubo algo que no me gustó. Entonces fue algo muy rápido solamente".

-¿Qué pasó en Santos?-"La verdad que es una historia muy larga, llegué y un periodista se metió con mí persona, todos los días estaba contra mí, incitaba a la gente que me dijera cosas. Entonces me silbaban, era un periodista la verdad que me hizo la vida muy mala. Entonces yo hablé con Alberto –Canedo- que no quería seguir más y así fue, que yo quise salir, aunque dicen muchas cosas, que me sacaron. Pero no, yo me quise ir de ahí porque la verdad que no estaba a gusto", recordó el volante de los Tiburones Rojos.

-¿Te reencontrarás con este periodista?-"Sí, fíjate que a lo mejor sí lo voy a ver. Hubo una demanda de él hacia mí y yo hacia él. Entonces es una larga, larga historia y ojalá que lo vea y lo salude, la verdad que no pasa nada", aseguró el ex seleccionado nacional mexicano.

-¿Pero el problema ya terminó?-"Ya, todo bien", aclaró Zepeda Espinoza.

Miguel Zepeda ahora que regresa a Torreón, espera mostrar que puede hacer las cosas bien con Veracruz, "yo quiero participar más, pero bueno, hay que tener paciencia, entonces lo que me metan, 15 a 20 minutos hay que hacerlo bien para mejorar".

-¿Y ahora a ganar con Veracruz?-"Pues sí, la verdad que si porque urge", reconoció el entrevistado.

-¿Fuera de casa han ganado, qué tendrán que hacer para regresar con el triunfo?-"Yo pienso que vamos a participar bien, con mucho orden, el orden es lo que te da la base, entonces el partido pasado cuando fuimos a Jaguares fue algo con mucho orden, con mucha disposición, entonces ojalá que lo podamos sacar así", sostuvo.

Miguel Zepeda agregó que irán con la misma idea que les dio el triunfo ante Jaguares, "la verdad que habrá que corregir eso lo que nos está haciendo falta, más atención, pues hay que mejorar en eso, sabemos de que va a ser un partido muy difícil, porque también ellos andan muy urgidos, entonces va a ser muy complicado".[mt][foto: Cortesía Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×