Tuzos enmascarados vibraron con el triplete del "Chaco"

A pesar de que el duelo pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada, nunca se pensó que Christian Giménez, pasador nato, tendría una tarde tan magnifica y llena de goles como ésta, y...
 A pesar de que el duelo pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada, nunca se pensó que Christian Giménez, pasador nato, tendría una tarde tan magnifica y llena de goles como ésta, y además, que en menos de veinte minutos se fuera a despachar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 25 de Marzo de 2007

  • Corearon como nunca al "Chaco" en el "Huracán"

A pesar de que el duelo pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada, nunca se pensó que Christian Giménez, pasador nato, tendría una tarde tan magnifica y llena de goles como ésta, y además, que en menos de veinte minutos se fuera a despachar con tres anotaciones.

Corría el minuto 20 de tiempo corrido, el "Chaco" clavaba el primero de la tarde, tiro cruzado que rozaba el palo derecho de Rodríguez y se incrustaba en el fondo de la red, se levantaban las tribunas del Hidalgo, y dentro de las mismas, tres enmascarados albiazules, festejaban con todo el inicio de una tarde mágica para Christian Giménez.

De pronto la noche se le vino a los Tuzos, con un tiro cruzado de Daniel Osorno, y un gol en fuera de lugar de Nicolás Olivera, que el asistente concedía, el Hidalgo enmudeció, sin embargo uno de los tres enmascarados inmediatamente gritó, "vamos carajo, falta mucho tiempo".

Y tal parece que el "Chaco" escuchó aquellos gritos de aliento, pues solo le bastaron diez minutos para darle la vuelta al marcador, con un tiro libre y con un seco testarazo que hicieron vibrar a los tres enmascarados.

Quienes al respecto de la espectacular voltereta comentaron, "fantástico, sin duda el "Chaco" es lo mejor del Pachuca", "como está jugando, el América lo debe extrañar muchísimo”, "arriba los Tuzos, arriba el "Chaco", vamos por otro más”.

Y así, al paso que marcaba el "Chaco" concluyó la primera parte. Para el segundo tiempo, las acciones se tranquilizaron, el Pachuca arriesgo menos, y aun así Damián Álvarez cerró la cuenta con el cuarto de la tarde, ante unos Zorros que no mostraron resistencia alguna.

Al final los tres enmascarados, quienes vibraron durante todo el encuentro, salieron felices del "Huracán", "con este equipo vamos a ser Campeones, no hay duda", mencionó uno de ellos.

Con este triunfo el Superliderato esta en manos de los Tuzos, además a los blanquiazules les resta un partido pendiente frente a los Tigres Universitarios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×