Fue fundamental el apoyo de la gente: Borgetti

Jared Borgetti estuvo lo suficientemente motivado para jugar en el Universitario. El delantero del Cruz Azul mencionó que el apoyo que le dieron desde el primer segundo en que entró a la cancha...
 Jared Borgetti estuvo lo suficientemente motivado para jugar en el Universitario. El delantero del Cruz Azul mencionó que el apoyo que le dieron desde el primer segundo en que entró a la cancha fue muy importante para él y por ello es justo el resultado,

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Marzo de 2007

  • Comentó que Paraguay fue un rival importante

Jared Borgetti estuvo lo suficientemente motivado para jugar en el Universitario. El delantero del Cruz Azul mencionó que el apoyo que le dieron desde el primer segundo en que entró a la cancha fue muy importante para él y por ello es justo el resultado, con dedicatoria para ellos.

"La verdad que era justo que la Selección saliera con el triunfo porque la gente siguió apoyando en todo momento, nunca bajó los brazos, nunca se desesperó y normalmente cuando una Selección se presenta fuera de México, de gira, si el gol no cae pronto la gente se empieza a desesperar pronto y hoy fue lo contrario".

Borgetti entró al minuto 78 al encuentro en lugar de Omar Bravo, y a los pocos segundos anotó el primer gol de la tarde de tremendo cabezazo. Cuatro minutos después, Jared estaba dentro del área pues México cobraría un tiro de esquina de los pies de Gonzalo Pineda y al hacerlo el esférico llegó justo hasta donde estaba el sinaloense pero aclaró que si él no estaba ahí el balón igual hubiera entrado.

"Tuve la fortuna de entrar en un momento en donde el balón estaba en el área, había una oportunidad de poder anotar. Gracias a dios se dan las cosas... todo jugador sueña con eso".

-¿Y el segundo?- "Estaba ahí pero yo creo que aunque me hubiera quitado la hubiera metido, solo me pongo para que me pegue. Son cosas que te da el futbol, muchas veces luchas tanto y tienes oportunidades de anotar y no puedes y cuando menos lo piensas tienes una oportunidad como ésta".

Borgetti mencionó que el hecho de que hayan muchos delanteros en el Tricolor es positivo, ya que no se debe depender tan solo de uno.

Sobre el encuentro en sí, Jared dijo que sirve de mucho, "porque es un rival que en la Copa América nos podemos encontrar es un equipo que tiene muchos jugadores en Europa y fuimos superiores", dijo tajante el de Culiacancito.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×