Me siento más tranquilo con estos tres puntos: Edgar Hernández

Edgar Hernández, joven arquero que suplió la ausencia del Seleccionado Colombiano Miguel Calero, la tarde de hoy en la portería de los Tuzos, se dijo tranquilo por haber colaborado con su buena...
Edgar Hernández, joven arquero que suplió la ausencia del Seleccionado Colombiano Miguel Calero, la tarde de hoy en la portería de los Tuzos, se dijo tranquilo por haber colaborado con su buena actuación, y más por los tres puntos que los colocan en el Su
 Edgar Hernández, joven arquero que suplió la ausencia del Seleccionado Colombiano Miguel Calero, la tarde de hoy en la portería de los Tuzos, se dijo tranquilo por haber colaborado con su buena actuación, y más por los tres puntos que los colocan en el Su

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 25 de Marzo de 2007

  • Suplió de buena forma a Calero

Edgar Hernández, joven arquero que suplió la ausencia del Seleccionado Colombiano Miguel Calero, la tarde de hoy en la portería de los Tuzos, se dijo tranquilo por haber colaborado con su buena actuación, y más por los tres puntos que los colocan en el Superliderato.

Primeramente comentó sobre el partido, "mis compañeros supieron darle la vuelta al marcador, dimos el cien por ciento, tuvimos humildad, tratamos al Atlas con el respeto que se merece, y gracias a Dios se dieron los tres puntos, con los cuales me siento mucho más tranquilo".

Por otro lado habló sobre la ausencia de los colombianos en el equipo "el "Profe" nos ha inculcado que juegue quien juegue el equipo tiene que ganar, a pesar de que son jugadores muy importantes, no deben de ser indispensables".

A Edgar se le cuestionó sobre lo difícil que debe ser estar como suplente de un arquero tan constante como Calero, a lo que contestó "Miguel lo hace muy bien, esta en muy buen momento, yo le he aprendido muchas cosas. Mas que competir con él, tengo que aprender de él, y por supuesto trabajar mucho".

Por ultimo, comentó acerca de la confianza que se le dio el día de hoy, a pesar de que en anteriores ocasiones tuvo malas actuaciones defendiendo la portería de los Tuzos, "ya lo pasado, pasado, hoy le doy gracias a Dios y al "Profe" Meza por darme la oportunidad otra vez, ahora me siento más tranquilo para trabajar en la semana, y para ganarme la confianza de mis compañeros hasta cierto punto".

Para el próximo partido de los albiazules, el sábado de la cancha del Luis Pirata Fuente ante los Tiburones, Miguel Calero regresará a la titularidad. 

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×