No supimos ganar: José Luis López

Difícil fue para los Pumas de la UNAM superar el esfuerzo de Atlante por evitar el gol en sus redes.
 Difícil fue para los Pumas de la UNAM superar el esfuerzo de Atlante por evitar el gol en sus redes.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 24 de Marzo de  2007

  • Da la cara Leandro, aceptando error en el penal

Difícil fue para los Pumas de la UNAM superar el esfuerzo de Atlante por evitar el gol en sus redes.

Cuando los felinos tomaron un poco del talento futbolístico con el que cuentan, concretaron el gol que fue el premio al esfuerzo en el primer tiempo del duelo, sin embargo la anotación no fue suficiente después de algunos minutos de errores, marcaciones dudosas del árbitro y un rival que quería cambiar el final de la historia en el Estadio Azteca.

"El equipo había hecho un buen partido, estuvimos buscando todo el tiempo y lamentablemente no conseguimos la victoria. Aquí mata el que mete los goles y hoy no supimos ganar a pesar de que estábamos concentrados, todo el equipo buscó ir al frente desde el inicio y con esa concentración llegó la anotación.

"Lamentablemente después ya no supimos como anotar. Estamos molestos por el resultado porque nosotros veníamos a ganar y lamentablemente no se consiguió el resultado; hay que ocuparnos de resolver esta situación cuanto antes, el equipo tiene plantel como para poder conseguir las cosas pero falta la contundencia y la concentración, falta mucho todavía", señaló José Luis López, autor del gol de puma.

De la misma forma el brasileño Leandro Augusto aceptó su error al ejecutar mal y de forma precipitada la pena máxima que supondría el cierre del partido de la Jornada 12, un momento que el brasileño deberá dejar en el olvido pronto ya que Tecos los espera la próxima semana.

"No conseguimos los tres puntos del partido, ni el penal y ni otras dos oportunidades que tuvimos no pudimos concretar, Atlante insistió y en una jugada con buen centro definió el partido.

"En esa jugada del penal me equivoqué y no supimos ganar el partido", señaló Leandro.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×