Toluca 0 - 0 Jaguares

POR LA MARCA SEMANAL PERFECTA
POR LA MARCA SEMANAL PERFECTA
 POR LA MARCA SEMANAL PERFECTA

POR LA MARCA SEMANAL PERFECTA

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 25 de Marzo de 2007, a las 19:00 hrs.

  • Los Diablos por su tercera victoria consecutiva en el torneo

-Alineaciones probables y Árbitros.

Los Diablos Rojos del Toluca reciben en una semana perfecta a los inconsistentes Jaguares de Chiapas quienes apuntalados por el actual líder del goleo, el argentino Javier Cámpora tratarán de arrebatarle puntos en la cancha del Nemesio Díez a los choriceros.

Tras una semana donde los Diablos superaron a Tigres, Boca Juniors y Veracruz en forma consecutiva, los del Estado de México vuelven a su feudo con la consistencia característica de los últimos años, además la cábala de Américo Rubén Gallego parece dar nuevos frutos debido al pants escarlata que luce el timonel desde hace tres jornadas, en las cuales no conocen la derrota ni el empate.

TOLUCA

Toluca parece haber despertado del letargado vivido en las primeras jornadas. La magia de Vicente Sánchez vuelve a los campos mexiquenses y en esta ocasión ha encontrado una nueva pareja en la persona de Diego De la Torre, quien supo aprovechar su oportunidad en el once titular para no salir del esquema inicial, esto en perjuicio del paraguayo Erwin Ávalos que llegó con etiqueta de goleador pero tiene la pólvora mojada.

Los escarlatas tienen 13 puntos y se ubican en el grupo 3 a cuatro unidades del líder América y con un partido pendiente ante los Rojinegros del Atlas, por lo que con una combinación de resultados podrían entrar de lleno a la pelea por la clasificación.

Toluca debe aprovechar el momento que vive en el campeonato ya que seguramente como le pasó el torneo pasado se le empalmarán competencias, tanto el Clausura 2007 como la Copa Libertadores serán afrontadas por los Diablos.

Sin embargo esto no parece inquietarle al entrenador Gallego quien fiel a su costumbre debuta y se la juega con jóvenes que le han respondido por lo que la cantera del Diablo seguirá produciendo.

Todos ellos apuntalados por una base exitosa y que parecen destinados a jugar por siempre juntos: Cristante, Viades, el Capitán Da Silva, Espinoza, Esquivel, Rosada y Vicente Sánchez le permiten soñar al combinado mexiquense a llegar a lo más alto en cualquiera de los dos torneos.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ariel Rosada LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TOLUCA Paulo Da Silva

JAGUARES

Mientras tanto los Jaguares de Chiapas se presentan en la "Bombonera" con la inconsistencia como segundo nombre. Los dirigidos por Vucetich solo suman un empate en lo que va del torneo, es decir, ganan o pierden. Suman 6 derrotas en el certamen por 4 triunfos y un empate, lo que originó el despido del "Yayo" de la Torre.

Jaguares suma 13 puntos en el grupo 1 donde Cruz Azul y Chivas son los mandones con 23 y 21 unidades, respectivamente, por lo que la diferencia  con los chiapanecos parece inalcanzable para pensar en una remota calificación.

Un punto a favor de los Jaguares es la motivación con la que llegan tras venir de atrás y superar a los enrachados Potros de Hierro, por lo que podrían repetir la historia con los Diablos Rojos del Toluca.

Fundamental para este equipo es la aparición del pampero Cámpora quien tras un pasado gris en Cruz Azul parece encontrar la consistencia deseada y ya suma nueve dianas con los felinos, por lo que su nombre se convirtió en sinónimo de gol en las últimas semanas.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ismael Fuentes

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un buen duelo, intenso aunque cargado para el local. La pregunta es si los Diablos lograrán romper pronto el cerco anaranjado que establecerá Vucetich.

Creemos en el triunfo del Toluca.

-Alineaciones probables y Árbitros.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×