Interrumpe Ariel González su regreso al once puma

Ariel González perdió cinco fechas para vestir la playera universitaria por esperar a que una lesión desapareciera por completo. Fue hasta el duelo ante La Máquina del Cruz Azul en la fecha 7...
Ariel González perdió cinco fechas para vestir la playera universitaria por esperar a que una lesión desapareciera por completo. Fue hasta el duelo ante La Máquina del Cruz Azul en la fecha 7 cuando el delantero entró de cambio para entrar poco a poco de
 Ariel González perdió cinco fechas para vestir la playera universitaria por esperar a que una lesión desapareciera por completo. Fue hasta el duelo ante La Máquina del Cruz Azul en la fecha 7 cuando el delantero entró de cambio para entrar poco a poco de

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Marzo de 2007

  • Espera el reporte de la Comisión Disciplinaria

Ariel González perdió cinco fechas para vestir la playera universitaria por esperar a que una lesión desapareciera por completo. Fue hasta el duelo ante La Máquina del Cruz Azul en la fecha 7 cuando el delantero entró de cambio para entrar poco a poco de nuevo en forma.

Después de ser anhelado por su técnico y por los aficionados universitarios, González regresó al once titular, sin embargo una ocurrencia primero de color amarillo y luego roja, de Paul Delgadillo truncó el camino hacia la titularidad del jugador naturalizado mexicano.

"Afecté al equipo con mi salida, pero no midió con la misma vara a los otros jugadores. A (Javier Muñoz) Mustafá cuando cometió el penal ya estaba amonestado y no le quiso sacar otra amarilla para no expulsarlo".

"Estoy triste porque podía volver a  retomar la titularidad y de pronto me echaron y ahora tengo que volver a remar contra la corriente para poder jugar, pero uno tiene que estar preparado para todo, en los seis años que llevo jugando en México es la segunda vez que me expulsan, algo muy desagradable porque fue algo injusto".

El universitario descartó que la tardanza para abandonar el terreno de juego se debiera al colmillo para quemar los minutos y conservar el marcador que hasta el minuto 92 les aseguraba la ventaja. Ariel salió de forma pausada debido que a que las piernas ya no respondían.

"Estaba a tres o cuatro metros de salir de la cancha cuando (Delgadillo) me sacó la primera amarilla y después me expulsó. Yo le pregunté el porqué me había echado si estaba cerca de salir y él me dijo "estás haciendo tiempo" y le dije que de ser así, podría reponer en el alargue pero ya no me contestó.

"Reaparezco (de inicio) y salí caminando porque físicamente estaba cansado y las piernas no me daban para trotar, tras la (primera) amarilla caminé dos o tres pasos y escuché que pitó, troté de nuevo pero ya no podía hacer nada, ya traía la otra tarjeta", compartió González.

Habrá que esperar el informe de la Comisión Disciplinaria para conocer cuántos partidos se perderá el jugador del conjunto del Pedregal. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×