Luis Alonso Sandoval se mostró triste por su lesión y el momento que...

Luis Alonso el "Negro" Sandoval aceptó estar triste por la situación que vive su equipo los Tiburones Rojos de Veracruz y por el tirón en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el partido...
Luis Alonso el "Negro" Sandoval aceptó estar triste por la situación que vive su equipo los Tiburones Rojos de Veracruz y por el tirón en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el partido que perdieron ante Santos de Torreón por 1-0 y que lo manten
 Luis Alonso el "Negro" Sandoval aceptó estar triste por la situación que vive su equipo los Tiburones Rojos de Veracruz y por el tirón en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el partido que perdieron ante Santos de Torreón por 1-0 y que lo manten

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Marzo del 2007

  • Estará fuera dos partidos

Luis Alonso el "Negro" Sandoval aceptó estar triste por la situación que vive su equipo los Tiburones Rojos de Veracruz y por el tirón en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el partido que perdieron ante Santos de Torreón por 1-0 y que lo mantendrá fuera de actividad por lo menos dos semanas.

"El problema es que me duele porque yo quiero seguir jugando, no me había perdido ningún partido, entonces ahora esto duele y más por la situación que está pasando el equipo", aseguró Sandoval Oliva.

-¿Cómo te sientes, Triste?- "Sí, un poco triste por la situación que pasa el equipo y por la situación que yo paso en lo personal, pero no queda de otra más que recuperarme bien estas dos semanas para estar bien después de esas dos fechas", aceptó.

Recordó que se lastimó después del primer pique, "y todavía me aguanté el resto del partido jugando con una lesión, porque yo quería seguir jugando, la verdad es que no está uno ahorita para por ahí con la ansiedad de querer cambiar esto y querer ayudar al compañero seguir en la cancha".

"Por ahí me lastimé un poco más y si hoy los estudios salen que son dos semanas y en tres semanas estoy jugando, me duele porque venía jugando todos los partidos y a lo mejor no se me estaban dando bien las cosas en los últimos partidos, pero yo seguía con esa misma actitud de seguir jugando y de tratar de hacer bien las cosas para levantar esto que no es fácil".

-¿Aunque estabas lastimado te molestas cuando sales?- "Sí, obvio, porque uno quiere seguir jugando. Uno quiere seguir por ahí con esa ansiedad de querer seguir en la cancha y colaborar, pero yo siempre he sido muy profesional y son molestias naturales, no son molestias contra nadie, al contrario yo siempre estoy para apoyar a mis compañeros y ahora me tocó salir y lo tomo con tranquilidad, al contrario por ahí el técnico lo ve de afuera y sabe que por ahí necesitábamos otra gente adelante porque íbamos perdiendo, entonces tranquilo, hay que seguir trabajando, recuperarse bien para estar listo los últimos tres partidos", explicó.

Sandoval reconoció que suena difícil y doloroso sumar la octava derrota, "pero ahora esa es la realidad, a lo mejor el equipo no merecía estar tan al fondo como estamos, pero no hay otra más que levantar esto".

-¿Ya se tocó fondo en la tabla también?- "Claro, es algo difícil porque tocamos lo último y ahora no queda de otra más que, en estos cinco partidos ganar el mayor número de puntos posibles para no amanecer en el torneo que viene en el fondo del descenso", reconoció.

Luis Alonso el "Negro" Sandoval  afirmó que frente a los Tuzos del Pachuca este sábado estará apoyando desde la tribuna, "yo tengo muchas ganas de jugar, pero voy a terminar y si tengo que parar, voy a parar, todavía no sé si vaya a parar o no, esa es decisión del doctor y mía, yo de mi parte tengo muchas ganas, pero también si no voy a estar al cien por ciento no voy a arriesgarme más", concluyó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×