Daniel Ludueña entrenó normalmente tras sufrir una taquicardia ante Veracruz

El Director Técnico de Santos Laguna fue abucheado por el público en el Corona al sacar del terreno al volante Daniel Ludueña, pero lo que los aficionados desconocían es que la salud del "Hachita"...
 El Director Técnico de Santos Laguna fue abucheado por el público en el Corona al sacar del terreno al volante Daniel Ludueña, pero lo que los aficionados desconocían es que la salud del "Hachita" estaba en riesgo ya que presentó una taquicardia lo que ob

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 26 de Marzo de 2007

  • No tendrá restricciones para entrenar

El Director Técnico de Santos Laguna fue abucheado por el público en el Corona al sacar del terreno al volante Daniel Ludueña, pero lo que los aficionados desconocían es que la salud del "Hachita" estaba en riesgo ya que presentó una taquicardia lo que obligó a realizar el movimiento. Afortunadamente la oportuna intervención del Médico de Santos logró estabilizar el ritmo cardiaco del futbolista y ya hoy se presentó a entrenar junto al resto del plantel.

"Fue algo que me pasó antes de terminar el primer tiempo y que hacía mucho no me pasaba, en Argentina me llegó a pasar pero gracias a Dios no fue nada y ya estoy bien, en el juego yo me sentía bien".

"El Doctor no quería que saliera a jugar el segundo tiempo pero yo le dije que estaba bien que no era nada y los dejé tranquilos porque estaban muy preocupados y salí a jugar porque realmente me sentí muy bien", comentó un tranquilo Daniel Ludueña.

Un problema de este tipo no es cualquier cosa y es obvio que la integridad del jugador está por encima de todo, por eso y para prevenir cualquier eventualidad el doctor Jorge Galván observará muy de cerca la evolución del enganche albiverde.

"Ayer se tomaron todas las medidas necesarias para evitar cualquier situación en caso de que sucediera algo más grave y al salir al segundo tiempo ya estaba estabilizado y por eso continuó en el campo. De aquí en adelante haremos un monitoreo cardiaco para ver que no haya ninguna alteración en la actividad cardiaca de todo el día y entrenará el resto de la semana con un monitor para ver que no se presente ninguna eventualidad de estas".

Daniel Ludueña no tendrá ningún tipo de restricción por lo que entrenará al parejo de sus compañeros pero con la observación cuidadosa del Cuerpo Médico guerrero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×