Saíd Godínez, lesionado de la rodilla

Este lunes, el campamento de los Tecolotes amaneció con una noticia que no cayó tan bien.
 Este lunes, el campamento de los Tecolotes amaneció con una noticia que no cayó tan bien.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 26 de Marzo de 2007

  • Se pronostica que esté dos semanas fuera

Este lunes, el campamento de los Tecolotes amaneció con una noticia que no cayó tan bien.

El mediocampista de contención, Saíd Godínez, sufrió un esguince en la rodilla derecha, luego del compromiso del fin de semana pasado, donde el equipo de Fanco perdió una ventaja de 2-1, y acabó siendo empatado de último minuto por los Gallos, gracias a un penal que el árbitro cobró, tras una mano de Juan Carlos Leaño dentro del área.

El sinaloense ya comenzó con su trabajo de rehabilitación de la zona lesionada, y se vaticina que tardará aproximadamente dos semanas en reestablecerse físicamente para poder tener actividad dentro de la cancha.

Así lo informó el Médico de cancha del cuadro universitario, quien afirmó que Godínez abandonó el terreno de juego, en el partido del sábado, apenas a los 18 minutos, debido a un tapón que recibió cuando buscaba la pelota.

"Esta lesión se dio en una jugada donde a Saíd le pusieron un tapón, lógicamente salió con mucho dolor y mañana vamos a valorarlo para ver qué tan grave es y también saber para cuánto tiempo lo tendremos fuera", indicó el Médico, sin embargo, se pronostica que "El Mono" tardaría dos semanas en rehabilitarse por completo de este impacto.

El otro lesionado del conjunto zapopano fue precisamente el que entró en lugar de Godínez, el mediocampista Mishel Urieta, quien abandonó la cancha a loa 56 minutos, tras un duro impacto que sufrió en la cabeza, la buscar un balón por arriba sufrió un golpe que le generó un corte importante.

"Mishel sufrió un golpe muy fuerte en la región parioxipital del lado derecho, tuvo una cortada de 5 centímetros y sufrió un duro golpe de cabeza cuando peleaba una pelota por alto, salió de la cancha, decidimos ponerle una venda pero salió mareado, inclusive así jugó todavía algunos minutos", expresó el galeno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×