Ignacio Scocco admitió que contra Atlante no supieron manejar el final del...

Todavía duele en el campamento universitario el haberse dejado arrebatar la victoria en el último minuto ante Atlante, porque tras el empate dejaron ir la oportunidad de colocarse en segundo lugar...
Todavía duele en el campamento universitario el haberse dejado arrebatar la victoria en el último minuto ante Atlante, porque tras el empate dejaron ir la oportunidad de colocarse en segundo lugar de su grupo y estar más cerca de la calificación.
 Todavía duele en el campamento universitario el haberse dejado arrebatar la victoria en el último minuto ante Atlante, porque tras el empate dejaron ir la oportunidad de colocarse en segundo lugar de su grupo y estar más cerca de la calificación.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Marzo de 2007

  • Ante Potros y Diablos, dejaron ir la victoria en los últimos instantes
  • "Hay que mantener más el balón"

Todavía duele en el campamento universitario el haberse dejado arrebatar la victoria en el último minuto ante Atlante, porque tras el empate dejaron ir la oportunidad de colocarse en segundo lugar de su grupo y estar más cerca de la calificación. En el Clausura 2007, a los Pumas les han quitado dos victorias en los últimos instantes del partido que parecían casi seguras, ambas como visitantes, ante los Potros la fecha pasada y ante los Diablos Rojos en la Jornada 4.

Esta situación, según el delantero Ignacio Scocco, se debe a que los felinos de repente no saben cómo manejar los encuentros en su parte final.

"Nos faltó un poco de picardía, de tratar de demorar un poco más el juego, en tratar de mantener más la posesión del balón, de que corran más los minutos, hay que ser más pícaros a la hora de que faltan cinco minutos, nos pasó con Toluca, nos pasó ahora con Atlante, que ya teníamos casi el partido ganado", explicó este martes el goleador en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Para el argentino es importante poner atención en los detalles defensivos durante todo el encuentro, ya que ahora que restan cinco fechas para concluir el torneo, dejar ir unidades no es un lujo que los Pumas se puedan dar.

"Si seguimos así, perdiendo puntos importantes seguramente que no vamos a tener la chance de calificar porque seguramente los demás equipos no van a perder puntos como perdieron en esta última fecha y nosotros tenemos que mejorar mucho", indicó.

El domingo ante Tecos en el Tres de Marzo, los universitarios tendrán la oportunidad de salvar matemáticamente el descenso y sumar en pos de la Liguilla, por lo que Scocco aclaró que evitarán caer en excesos de confianza.

"Tratar de no cometer los errores que se cometieron en los últimos partidos, tratar de concretar las situaciones que tenemos y va a ser un partido lindo para salir al despegue y para sumar tres puntos importantísimos", mencionó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×