Edgar Hernández pide una oportunidad para volver a la portería

Debido a que no ha visto acción como titular desde el último partido del torneo pasado, el portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, admitió su deseo de que Cirilo Saucedo cometa errores en...
Debido a que no ha visto acción como titular desde el último partido del torneo pasado, el portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, admitió su deseo de que Cirilo Saucedo cometa errores en el arco felino para volver a tener una oportunidad como titu
 Debido a que no ha visto acción como titular desde el último partido del torneo pasado, el portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, admitió su deseo de que Cirilo Saucedo cometa errores en el arco felino para volver a tener una oportunidad como titu

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • Le gustaría estar en el Clásico

Debido a que no ha visto acción como titular desde el último partido del torneo pasado, el portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, admitió su deseo de que Cirilo Saucedo cometa errores en el arco felino para volver a tener una oportunidad como titular.

"Cuando a mí me tocó estar del otro lado, también esperaban a que uno fallara para darle la oportunidad al otro, uno también lo ve de ese lado, pero si no llega ¿qué hago? Estoy joven y de todo esto tengo que tomar un buen aprendizaje", dijo Hernández.

El guardameta reconoce que quitar a Saucedo de la titularidad es una situación difícil, ya que fue el técnico auriazul, Mario Carrillo, quien lo pidió para que fuera parte del plantel.

"La verdad tengo que estar tranquilo, es difícil también porque es un portero que él pidió para traerlo, entonces va a ser un poco difícil quitarlo, pero la verdad te cansa estar en la banca, no puedo negarlo", manifestó.

Y es que aún con algunos errores que ha cometido Saucedo han costado goles para Tigres, Carrillo sigue utilizándolo como titular indiscutible, al respecto Hernández comentó que no puede juzgar a su compañero.

"No soy alguien para juzgar, para eso están las personas indicadas para ver si está haciendo bien su trabajo o no, yo simplemente lo que pido es una oportunidad, el poder tener una revancha, el poder demostrar, el poder equivocarme dentro de la cancha", solicitó.

Hernández se siente desesperado, pues afirma que cada día trabaja al 100 por ciento por recibir una oportunidad, cosa que no llega, tal vez porque el timonel no le tiene la suficiente confianza, luego que en su última actuación le anotaron cinco goles enfrentando a Pumas.

Al cuestionarle si ese es el motivo por el cual Carrillo no lo toma en cuenta, dijo que "la verdad yo no podría contestar, creo que el más indicado sería él, él sabe porque no me ha dado esa oportunidad, yo siempre he estado ahí, he estado trabajando al 100 por ciento, he trabajado muy bien, está en él y no en mí".

"A veces el futbol no depende de uno, son diferentes circunstancias y uno tiene que soportar, tiene que trabajar para uno mismo y para el grupo", aceptó Hernández, quien asegura que ningún entrenador le ha regalado el puesto y Carrillo mucho menos lo hará.

Aseveró que, aunque muere de ganas por participar en el presente torneo, jamás lo pedirá a Carrillo, "no soy un tipo que me guste estar detrás de ellos, yo hablo con mi trabajo simplemente, si ellos juzgan que estoy bien o estoy mal, ellos van a saber si me van a poder meter o no".

Añadió que tiene la esperanza de participar en el Clásico Rregio, edición 84, a efectuarse el próximo sábado en el Estadio Universitario.

"Tengo latente la esperanza, en lo personal tengo muchas ganas de participar y qué mejor en este juego, cualquier compañero quiere jugar este partido, no son ni por tres puntos ni por quien ande mejor, aquí se juega por el orgullo de tanto la camisa como de mucha gente", concluyó.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×