Darío Verón aseguró que su choque con Omar Bravo no fue de cuidado

Un choque contra el delantero Omar Bravo en los primeros minutos del duelo del domingo entre México y Paraguay causó un gran susto en el zaguero de los Pumas, Darío Verón, quien por el efecto del...
 Un choque contra el delantero Omar Bravo en los primeros minutos del duelo del domingo entre México y Paraguay causó un gran susto en el zaguero de los Pumas, Darío Verón, quien por el efecto del encontronazo perdió la visibilidad durante un lapso de tiem

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Marzo de 2007

  • El jugador perdió la visibilidad durante 20 minutos
  • Contra Tecos, ganar para acercarse a la clasificación

Un choque contra el delantero Omar Bravo en los primeros minutos del duelo del domingo entre México y Paraguay causó un gran susto en el zaguero de los Pumas, Darío Verón, quien por el efecto del encontronazo perdió la visibilidad durante un lapso de tiempo del partido, pero tras la revisión médica se concluyó que no habrá secuelas.

"Fue un golpe que como 20 o 30 minutos no me dejó ver, ahí dentro de la cancha veía todo borroso, pero no pasó nada, me hicieron estudios y no salió nada" explicó el jugador este martes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Como consecuencia de este golpe, del cual todavía prevalece una herida en su cabeza, el guaraní tuvo que entrenar a parte de sus compañeros por exigencia médica.

"Me dijeron que tengo que tener 48 horas de reposo, yo me siento muy bien, hoy hice un trabajo de trote de 20 minutos, me siento bastante bien y mañana ya voy a empezar a trabajar normal", indicó.

Los Felinos continúan con su preparación para el compromiso del domingo, donde visitarán a los Tecos en Zapopan, un duelo que están obligados a ganar si no quieren alejase de la Liguilla.

Los universitarios dejaron ir dos puntos el sábado ante los Potros de Hierro, una victoria que les fue sacada de la bolsa en el último minuto y donde Verón no estuvo presente por estar concentrado con su Selección, pero a pesar del resultado, el paraguayo consideró que sus compañeros respondieron bien en el terreno de juego.

"Contra Atlante yo vi el partido allá (en Monterrey) y jugaron muy bien, lamentablemente que faltó la contundencia adelante, fallamos mucho, pero se puede corregir, pero yo veo muy bien al plantel, ahora tenemos un partido muy importante contra Tecos, que tenemos que ganar para pensar en la calificación", dijo.

Sobre el duelo entre guaraníes y aztecas, el zaguero destacó que la Selección Mexicana supo definir las jugadas de gol que se le presentaron, lo cual no hicieron los paraguayos.

"Jugamos bien, lamentablemente que no pudimos concretar, en el primer tiempo tuvimos como dos goles para meter, pero no pudimos, México también jugó bien, aprovechó las ocasiones que le tocaron a Borgetti", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×