Los Potros saben que necesitan 10 puntos para clasificar

Conseguir entre ocho y diez puntos en la recta final del campeonato mexicano de futbol, es la meta que se han fijado los jugadores del Atlante para asegurarse un lugar en la liguilla del Torneo...
 Conseguir entre ocho y diez puntos en la recta final del campeonato mexicano de futbol, es la meta que se han fijado los jugadores del Atlante para asegurarse un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2007 del balompié nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • "Es muy importante sacar el resultado en Toluca"

Conseguir entre ocho y diez puntos en la recta final del campeonato mexicano de futbol, es la meta que se han fijado los jugadores del Atlante para asegurarse un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2007 del balompié nacional.

En este sentido, el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú dijo que "vienen cinco partidos importantes y tendremos que ganarlos, con dos triunfos en los encuentros que tendremos de locales y uno de visitantes, estaremos en la liguilla".

Mencionó que el equipo se debe mentalizar para conseguir esos objetivos, "creo que sumando entre siete y ocho puntos, con eso habremos logrado entrar a la siguiente fase del torneo, pero antes tenemos que pensar en Toluca, que es el primer paso".

"Es muy importante sacar el resultado en Toluca para seguir como segundos de nuestro grupo, tomando en cuenta que restan algunos puntos en disputa, si tenemos una buena actuación lograremos sacar esos tres puntos", mencionó el llamado "Grillo" Biscayzacú.

A su vez, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá consideró que con sumar ocho o diez unidades habrán conseguido la clasificación "pero primero debemos encarar a Toluca y después pensar en lo que viene y si ganamos daremos un paso importante".

Mustafá agregó que "en el sector, Pachuca ya se nos adelantó, entonces el grupo se cerró y tenemos que pelear con los demás equipos por el boleto a la Lliguilla, de ahí la importancia de regresar con los tres puntos de Toluca".

Por último, el arquero argentino Federico Vilar dijo que el primer objetivo para ellos es la Liguilla, por lo que tomarán como experiencia su eliminación del torneo pasado para que no les vuelva a ocurrir y lleguen en su mejor nivel a la siguiente ronda.

[ntx][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×