A pesar del empate, hubo buen trabajo en la zaga: "Pikolín" Palacios

Aunque le pesa que el Atlante les haya igualado el marcador en tiempo de reposición, Marco Antonio Palacios destacó este martes la labor en la zaga de los jóvenes que entraron al quite ante las...
 Aunque le pesa que el Atlante les haya igualado el marcador en tiempo de reposición, Marco Antonio Palacios destacó este martes la labor en la zaga de los jóvenes que entraron al quite ante las bajas de los Pumas, porque demostraron que en cualquier momen

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Marzo de 2007

  • "Los jugadores que entraron lo hicieron muy bien"
  • "Se vienen los duelos clave contra rivales de Grupo"

Aunque le pesa que el Atlante les haya igualado el marcador en tiempo de reposición, Marco Antonio Palacios destacó este martes la labor en la zaga de los jóvenes que entraron al quite ante las bajas de los Pumas, porque demostraron que en cualquier momento pueden saltar al primer equipo.

"Es lamentable, la forma en cómo nos empatan, pero yo estoy contento porque hicimos un buen trabajo defensivo, a pesar de las ausencias que hubo, los jugadores que entraron, que se morían por esa oportunidad, la aprovecharon, lo hicieron muy bien", consideró el jugador, tras el entrenamiento de los auriazules.

El "Pikolín" reconoció que los universitarios no supieron manejar el partido en los últimos instantes, por lo que dejaron ir la victoria, pero también que algunos de sus compañeros alinearon en posiciones donde generalmente no trabajan.

"Sí, a lo mejor nos falta un poquito de experiencia, a lo mejor Fernando Espinoza y Efraín Velarde jugaron de centrales cuando no es su posición original, pero a pesar de que no tenían la experiencia lo hicieron perfectamente, aunque nos faltó experiencia para llevarnos los tres puntos", indicó.

De los cinco compromisos que le resta jugar a los Pumas, tres son contra rivales de Grupo, por lo que es imperativo sacar la victoria en esos cotejos, ante América en la Fecha 14, ante Morelia en la 15, y ante los Tigres en la última jornada.

"El Grupo está muy cerrado y tenemos muchas posibilidades y se vienen los partidos clave, en donde tenemos que aprovechar porque en cada partido va a ser una Final".

"Hace rato tuvimos una plática en donde comentamos que no podemos ya dejar ir esas oportunidades tan claras que se nos han presentado, estamos conscientes de que en los próximos partidos está en nuestras manos la calificación, cada uno de esos partidos los tenemos que jugar como una Final", aseguró.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×