Antonio Olvera todavía estará fuera mes y medio

Desde la semana pasada comenzó a trotar. Los primeros días sufría mucho, se le veía en el rostro a la hora de hacer el esfuerzo, lo cual es normal pero ahora, ya se le ve con un mejor paso, más...
 Desde la semana pasada comenzó a trotar. Los primeros días sufría mucho, se le veía en el rostro a la hora de hacer el esfuerzo, lo cual es normal pero ahora, ya se le ve con un mejor paso, más rápido y espera estar pronto de regreso a las canchas con Chi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Marzo de 2007

  • Si no se recupera regresará a Santos

Desde la semana pasada comenzó a trotar. Los primeros días sufría mucho, se le veía en el rostro a la hora de hacer el esfuerzo, lo cual es normal pero ahora, ya se le ve con un mejor paso, más rápido y espera estar pronto de regreso a las canchas con Chivas.

Antonio Olvera acepta que le ha llegado la desesperación, que aunque su rehabilitación va dentro de los planes, él ve como si no avanzará porque ya quiere estar en las canchas jugando con El Rebaño pero es importante, "seguir paso a paso cada una de las indicaciones que me dicen para estar bien y lograr una buena recuperación".

Se puede decir que Olvera se encuentra en la etapa de rehabilitación más dolorosa, "lo cual he sentido y espero seguir mejor, ojalá que me vaya sintiendo mejor cada día. Lo bueno es que desde que regresé al trote no me ha molestado la lesión, estoy y espero seguir mejorando", dijo.

Según las cuentas del Cuerpo Médico de Chivas, Antonio estaría de regreso "en mes y medio. Apenas me estoy poniendo en ritmo, no me ha molestado y poco a poco voy a ir aumentando la cantidad de ejercicios. Me he sentido bien y eso quiere decir que voy bien de la operación en la rodilla", finalizó Olvera, quien trotó alrededor de la cancha Fausto Prieto, mientras "Chepo" y sus dirigidos hacían lo propio dentro del campo.

Cabe señalar que una vez Olvera esté bien, se le hará una prueba importante para ver si quedó bien de su rodilla izquierda, porque en caso de que no haya recuperación satisfactoria, el jugador regresaría a Santos, ya que ese fue el acuerdo que tuvieron Chivas y los de La Comarca Lagunera, aunque en este momento, todo indica que está seguro en el redil porque su recuperación va muy bien.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×