Rubén Omar Romano justificó porque ha realizado varios cambios

Previo al entrenamiento de este martes, con el cual el equipo atlista arrancaría la actividad de esta semana, preparándose para enfrentar la visita de Cruz Azul, el próximo sábado, el técnico...
Previo al entrenamiento de este martes, con el cual el equipo atlista arrancaría la actividad de esta semana, preparándose para enfrentar la visita de Cruz Azul, el próximo sábado, el técnico atlista, Rubén Omar Romano señaló los puntos importantes del po
 Previo al entrenamiento de este martes, con el cual el equipo atlista arrancaría la actividad de esta semana, preparándose para enfrentar la visita de Cruz Azul, el próximo sábado, el técnico atlista, Rubén Omar Romano señaló los puntos importantes del po

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Marzo de 2007

  • Jair García trabaja en su rehabilitación

Previo al entrenamiento de este martes, con el cual el equipo atlista arrancaría la actividad de esta semana, preparándose para enfrentar la visita de Cruz Azul, el próximo sábado, el técnico atlista, Rubén Omar Romano señaló los puntos importantes del porqué realizar modificaciones inesperadas.

Señaló que anímicamente y en lo futbolístico, algunos de sus elementos no están al cien por ciento, por lo que hay que tratar de poner a punto a aquellos de los que se espera más futbolísticamente.

"Hay jugadores que no están en el nivel óptimo y eso pesa en el rendimiento general, entonces por supuesto que hay que tratar de recuperar a jugadores importantes", dijo el estratega.

Sobre lo que pasó el domingo ante Pachuca, donde Atlas trató de marcar la pauta en el partido, y acabó siendo goleado, manifestó que trató de poner sus condiciones, sin embargo, equipos como el hidalguense ya conocen bien el desempeño de su equipo, y por eso se tratan de buscar variantes.

"Lo que pasa es que los rivales son diferentes y uno trata de imponer condiciones, pero como no pudiste imponerte, el rival te puede complicar y por eso tienes que modificar", indicó.

Refirió cierta molestia por falta de entrega en algunos momentos del partido, algo conocido como actitud.

"Algo de eso se vio, por eso hay algo de molestia, pero ahora vamos a charlar para replantear muchas cosas y entender que tenemos seis finales por jugar", explicó.

Lamentó la situación que su equipo vive, donde se ha notado que en casa ya no es Atlas el mismo equipo fuerte del inició del torneo, ya que ante equipos como Atlante, Jaguares y Santos se dejaron ir puntos indispensables.

"Cuando te pasa esto, te lamentas por lo que dejaste de hacer o lo que se escapó, y dejamos ir siete puntos, pero quedan otros más y enfrentaste una baja de juego de algunos jugadores y hay que enfrentar diferente porque se está peleando la clasificación, pero se dejaron ir siete puntos en casa ante Atlante, Jaguares y Santos y eso es lo que hay que lamentar, pero no hay que modificar tanto", añadió.

Atlas trabajó en aspectos físicos, bajo las órdenes del Preparador Físico Luis Betolaza, con las ausencias de Denis Caniza, Reinaldo Navia y Andrés Guardado por sus convocatorias con sus selecciones, mientras que Jair García trabaja en su rehabilitación del hombro izquierdo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×